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Lo que toda empresa necesita es Marketing Analytics, no sólo analytics.

Toda empresa que necesita generar clientes a través de su sitio web, sus redes sociales, su blog y en general de su Marketing Digital, requiere conocer todos los días los siguientes indicadores:

Aumentar visitas a su sitio web

1. Número de visitas a su sitio web

Generación de Leads

2. Número de Prospectos o Leads

Número de nuevos clientes

3. Número de nuevos clientes

...esto es Marketing Analytics.

Para lograr que las ventas y el número de clientes crezca, es necesario estar monitoreando y ajustando las acciones de marketing digital.


Algunas de preguntas importante que resolvemos usando
Marketing Analytics son:

¿De qué canal llegan más visitas al sitio web?

Es importante conocer cuál es el canal digital que más tráfico trae al sitio web y también conocer qué canal es que trae la mejor calidad de prospectos o Leads. A través de plataformas de marketing automation como Hubspot, podemos identificar los resultados de cada canal, para así hacer más eficiente la inversión de recursos.

Visitas al sitio web

¿De qué canal llegan mejores prospectos?

Entre la llegada de un visitante al sitio web y la venta de un producto o servicio, se debe contar con información estadística para conocer la eficiencia de cada canal que genera tráfico al sitio web y conocer así las rutas que siguen aquellos que regularmente se convierten en clientes.

Mejores prospectos

¿Cómo va mi empresa contra la competencia?

Este análisis es muy importante ya que permite ver tanto el comportamiento propio como el de la competencia en cuestión de posicionamiento, tráfico, social media, etc.

Competencia