cliento-estamos-contratando

Hacemos campañas de publicidad medidas en ventas... No en métricas de moda

Si la caja de las ventas no está sonando...

¿De qué sirve bajar el costo por clic o incrementar el tráfico en tu página?

Nuestros resultados en promedio logran:

+25%

Incremento de ventas anuales

+30%

Incremento en leads de calidad

¿Qué tipo de campaña pagada necesitas?

 

Campaña de Búsqueda

Obtén mayor visibilidad en los resultados de buscadores como Google o Bing, y ayuda a las personas a encontrar tu marca.

Más información >
 

Campañas de Display

Aprovecha de una manera estratégica la publicidad gráfica para promocionar tus servicios o productos.

Más información >
 

Campañas de Youtube

Potencializa tu e-commerce al mostrar tus productos a público que activamente están buscando lo que ofreces.

Más información >
 

Campañas de Shopping

Potencializa tu e-commerce al mostrar tus productos a un público que activamente están buscando lo que ofreces.

Más información >
 

Campaña de Facebook

Promueve tu marca a través de la red social más utilizada en México, utilizando formatos atractivos que se adapten a tus necesidades.

Más información >
 

Campañas de LinkedIn

Llega a un público especializado en función de su puesto, industria, o tamaño de empresa. Ideal para empresas B2B.

Más información >
 

Campañas de Remarketing y Remarketing dinámico

Vuelve a conectar con la gente que ya te visitó o que mostró interés en tus productos con mensajes personalizados.

Más información >
 

Campañas Geolocalizadas

Maximiza tu retorno de inversión al alcanzar a los usuarios que se encuentran geográficamente cerca de donde está tu negocio.

Más información >
 

¿Cómo lo hacemos?

1.

Diagnóstico

Revisión de necesidades, análisis de campañas anteriores, tendencias de búsqueda, investigación de la competencia, definición de target.

campanas-pagadas-grafica-1

2.

Estrategia de campañas pagadas

Análisis de palabras clave, investigación de audiencias, propuesta de inversión y distribución de presupuesto, estructura de campañas pagadas, propuesta de plataformas y formatos de anuncios, definición de mensajes claves y KPI.

campanas-pagadas-grafica-2

3.

Diseño y comunicación

Diseño y adaptación de artes en distintos formatos, generación de copies para las diferentes plataformas.

campanas-pagadas-grafica-3-english

4.

Implementación

Creación e implementación de códigos de conversión y configuración de las campañas.

campanas-pagadas-grafica-4

5.

Optimización

Monitoreo de resultados, ajustes en oferta y presupuesto basado en datos, pruebas A/B.

campanas-pagadas-grafica-5

6.

Reporte de resultados

Insights, aprendizajes y mejoras.

campanas-pagadas-grafica-6

Básico

desde $10,000MXN(Pago mensual)

Inversión publicitaria mensual:

hasta $35,000MXN

  • Creación e implementación de códigos de seguimiento y conversión por plataforma
  • Estrategia de campañas pagadas
  • (2) Redes de publicidad utilizadas
  • Campañas pagadas de Búsqueda
  • Campañas pagadas en Facebook e Instagram
  • Campañas pagadas en Linkedin
  • Creación de contenido para campañas de LinkedIn
  • Campañas Geolocalizadas
  • Campañas de Display
  • Campañas de Video
  • Creación de audiencias
  • Set up de campañas
  • Remarketing
  • Remarketing Dinámico
  • Diseños de banners publicitarios (+3 adaptaciones de formato)
  • Cambio en diseños de banners (trimestrales)
  • Creación de páginas de destino
  • Creación de dashboard para visualización de resultados
  • Reporte de resultados (Mensual)

Integral

20%de inversión publicitaria(Pago mensual)

Inversión publicitaria mensual:

$35,000MXN - $100,000MXN

  • Creación e implementación de códigos de seguimiento y conversión por plataforma
  • Estrategia de campañas pagadas
  • (3) Redes de publicidad utilizadas
  • Campañas pagadas de Búsqueda
  • Campañas pagadas en Facebook e Instagram
  • Campañas pagadas en Linkedin
  • Creación de contenido para campañas de LinkedIn
  • Campañas Geolocalizadas
  • Campañas de Display
  • Campañas de Video
  • Creación de audiencias
  • Set up de campañas
  • Remarketing
  • Remarketing Dinámico
  • Diseños de banners publicitarios (+5 adaptaciones de formato)
  • Cambio en diseños de banners (trimestrales)
  • Creación de páginas de destino
  • Creación de dashboard para visualización de resultados
  • Reporte de resultados (Mensual)

Avanzado

15%de inversión publicitaria(Pago mensual)

Inversión publicitaria mensual:

+$100,000MXN

  • Creación e implementación de códigos de seguimiento y conversión por plataforma
  • Estrategia de campañas pagadas
  • (+3) Redes de publicidad utilizadas
  • Campañas pagadas de Búsqueda
  • Campañas pagadas en Facebook e Instagram
  • Campañas pagadas en Linkedin
  • Creación de contenido para campañas de LinkedIn
  • Campañas Geolocalizadas
  • Campañas de Display
  • Campañas de Video
  • Creación de audiencias
  • Set up de campañas
  • Remarketing
  • Remarketing Dinámico
  • Diseños de banners publicitarios (+15 adaptaciones de formato)
  • Cambio en diseños de banners (trimestrales)
  • Creación de páginas de destino
  • Creación de dashboard para visualización de resultados
  • Reporte de resultados (Mensual)

¿Te gustaría que tú o tu equipo llevaran sus propias campañas?

Nosotros te ayudamos a capacitarlos para que consigan los resultados que están buscando.

Preguntas frecuentes

Se pueden crear campañas con audiencias que hayan tenido alguna interacción con tu empresa, por ejemplo: personas que visitaron tu sitio o realizaron alguna acción dentro de él, seguidores de tu canal de YouTube o de tu página de Facebook o LinkedIn, suscriptores de tu newsletter, bases de datos de tu clientes, entre otras.

Para poder crear una campaña de remarketing es necesario tener instalados los píxeles de seguimiento de las diferentes plataformas que se utilizan, con la finalidad de poder crear las audiencias; o bien una base de datos con correo o teléfono.

En las redes de búsqueda, Display, YouTube de Google, en las búsquedas de Bing, en Facebook & Instagram y en LinkedIn.

El remarketing permite mostrar un mensaje diferenciado a las audiencias creadas, por ejemplo: a usuarios que dejaron un producto en el carrito y no compraron, se les puede mostrar un mensaje con un descuento del 15%; sin embargo, ese mensaje se mostrará a cualquier persona que haya dejado un producto en carrito. El remarketing dinámico va un paso más allá, al mostrar anuncios personalizados dependiendo de lo que visitó el usuario. Por ejemplo, una persona que deja en el carrito un vestido de fiesta, se le volverá a mostrar ese mismo vestido por con el 15% de descuento

Conoce más sobre las tendencias de marketing digital en nuestro Blog

Campañas pagadas - 2024
Marketing Automation ¿Qué es Marketing Automation?

Un software de marketing automation ayuda a programar y completar tareas de marketing rutinarias

Ir al artículo >
Campañas pagadas - 2024
SEO ¿Dónde colocar las keywords en un sitio web?

Para mejorar el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda, debe haber una optimización con palabras clave alineadas a la intención ...

Ir al artículo >
Campañas pagadas - 2024
SEO ¿Cuáles son los principales errores de SEO y cómo solucionarlos?

El SEO tiene como objetivo aumentar el tráfico orgánico de un sitio web y mejorar su visibilidad en las páginas de resultados

Ir al artículo >