Genera contenido de valor que ayude a tus buyer personas.
Ayuda a tus prospectos a tomar su mejor decisión de compra.
Comprende los datos y el comportamiento humano para mejores resultados de venta.
Es la forma de posicionar tu marca en nuevos mercados adaptando tu contenido a cada región
Conforme las empresas crecen y expanden su presencia, la adaptación del contenido al idioma local cobra gran relevancia. En Latinoamérica, cada país cuenta con características lingüísticas únicas, por lo que la flexibilidad en SEO es crucial.
La adaptación del contenido, sumada a un de conjunto de técnicas, prácticas y optimizaciones de SEO aplicadas a tu sitio web, tiene como resultado ganar un espacio en los motores de búsqueda, lograr el posicionamiento de tu marca y alcanzar a un mayor mercado.
Tropicalizar tu contenido te ayudará a:
Es para empresas que buscan posicionarse orgánicamente en países latinoamericanos
Una estrategia de este tipo es principalmente para quienes cumplen con los siguientes requisitos:
Contamos con experiencia en los países más importantes de Latinoamérica
Diagnosticamos tu posicionamiento actual
Te ayudamos a entender dónde se encuentra tu marca y tu competencia.
Adaptamos tu contenido a las principales regiones hispanohablantes
Tropicalizamos contenidos que resuenan con la cultura y el lenguaje local.
Creamos una estrategia de posicionamiento en países latinoamericanos
Si ya cuentas con una, la auditamos y realizamos un diagnóstico.
Te ayudamos a posicionar tu marca a través de una estrategia de SEO efectiva para cada país de Latinoamérica
Realizamos análisis de keywords por país para entender el posicionamiento actual de tu marca, analizamos la competencia para conocer las oportunidades en cada mercado y te presentamos la selección de keywords a ejecutar en tu plan de contenidos (primarias, secundarias y long tail).
No solo adaptamos tu contenido. De la mano con tu equipo, ayudamos a implementar optimizaciones para tu sitio web y blog que van desde el uso de keywords hasta títulos, preguntas frecuentes, artículos, entre muchas otras.
Creamos un plan para adaptar tu contenido existente y desarrollamos nuevo, considerando las intenciones que respondan a los intereses del consumidor.
Mediante el monitoreo y análisis detectamos oportunidades para mejorar el contenido dentro del sitio y en tu blog para ganar posiciones contra tu competencia.
Utilizamos plataformas que nos permiten analizar el progreso de tu posicionamiento y la mejora en visibilidad orgánica.
Nos enfocamos en lo que pasa dentro y fuera de tu sitio.
Partimos de analizar la estructura de tu página para encontrar oportunidades de UX y diseñamos una propuesta alineada a tus productos y/o servicios principales por región.
Identificamos páginas que requieren optimización y brindamos recomendaciones para mejorarlas. Además, identificamos links importantes y proponemos nuevos para atraer a futuros consumidores.
Realizamos recomendaciones de Social Media para SEO y nuevas formas de promover el contenido creado.
Para llegar a nuevos mercados es necesario contar con una estrategia clara, basada en objetivos de negocio y las particularidades de las regiones a las que se dirigen.
Como consultores desarrollamos un análisis de la situación actual de SEO y cómo se está ejecutando, desde la parte técnica hasta la estratégica.
Un primer paso importante es entender dónde se encuentra la marca a nivel SEO, posteriormente su competencia, los mercados a los cuales se quieren enfocar, particularidades y aspectos técnicos de SEO, entre otros.
Considerando todo esto, entregamos la estrategia con un plan de acción que puede ser ejecutado por tu equipo in-house o por nuestro equipo de expertos.
Agenda una cita con nuestro equipo técnico quien te ayudará a desarrollar la estrategia de posicionamiento web en Latinoamérica que requieres.
CotizaSi aún no tengo un proceso comercial establecido, ¿es posible implementar un CRM?
Es el momento ideal para comenzar a gestionar tus oportunidades de negocio, en Cliento te ayudaremos a definir cada una de las etapas con el objetivo de establecer un proceso comercial óptimo.
Si tengo diferentes líneas de negocio o más de un proceso comercial, ¿puedo utilizar el CRM para gestionar mis prospectos?
Sí, es posible tener uno o más pipelines con distintas etapas del proceso de venta, sin embargo dependerá del tipo de licencia que se contrate.
¿Tengo que adaptar mi proceso de ventas a la configuración que tiene el CRM?
La principal ventaja es la personalización de la herramienta, toda la información que necesites visualizar dentro de la plataforma como los datos personales de los prospectos, los datos de la empresa donde trabaja y cada una de las fases que tiene tu proceso comercial es posible configurarlas para que se adapten a tus necesidades y no al revés.
Tengo un sistema ERP para administrar mi operación, ¿es posible integrarlo con un CRM?
Sí, tenemos experiencia en realizar integraciones no sólo con ERP 's también con otros sistemas internos que usan nuestros clientes para gestionar sus operaciones.
Si ya tengo una base de prospectos o clientes, ¿podré administrarla desde el CRM?
Claro, si ya tienes oportunidades que actualmente gestionas en un excel o en cualquier otro sistema podemos importarlas para que la base de todos tus contactos, empresas y negocios quede en una sola plataforma.
¿Es posible supervisar la operación de mi equipo desde la plataforma?
Podrás obtener toda la información y el seguimiento en tiempo real que brindan los asesores a los prospectos que se les asignan así como el número de oportunidades de negocio que están registrando, incluso la productividad por periodos establecidos.
¿Puedo elegir la información a la cual tendrá acceso cada uno de mis asesores?
Existen diversos tipos de permisos que se pueden otorgar, algunos permiten visualizar toda la base de contactos o sólo visualizar lo que se tiene asignado. También se pueden crear equipos de trabajo que facilitan el acceso a la gestión de la información, dependerá del tipo de permisos que se deseen brindar según el cargo y sus necesidades.
¿En qué consiste la capacitación?
El día de la capacitación brindamos al equipo comercial una breve introducción teórica acerca del inbound marketing y como se alinea con la estrategia de ventas; posteriormente explicamos cómo se llevará a cabo la gestión de un prospecto durante todo el proceso comercial dentro del CRM, haciendo uso de la funcionalidad de la plataforma. Después de una semana reforzamos la capacitación con una sesión de preguntas y respuestas con las dudas puntuales que tenga el equipo al estar usando la plataforma.
¿Puedo contratar horas adicionales de capacitación o consultoría?
Sí, podemos armarte un esquema de soporte que se adapte a tus necesidades.
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