En Cliento nos especializamos en desarrollar sitios web efectivos para posicionar tu marca en los primeros lugares de Google (SEO) y para ayudarte a cerrar más ventas.

Un sitio web efectivo debe enfocarse en resultados

Un sitio web efectivo es mucho más que un bonito folleto, es una máquina de crecimiento en ventas, capaz de generar y nutrir leads de forma efectiva, y si, trabajar 24/7 sin cansarse, en varios países e idiomas y mejorando cada día más.

Checklist para tu mejor vendedor:

  • Presentar una imagen adecuada de la marca
  • Comunicar claramente la propuesta de valor
  • Conocer los productos/servicios perfectamente (ventajas y desventajas vs. la competencia)
  • Personalizar finamente los mensajes de acuerdo al prospecto o comprador
  • Tener empatía y querer genuinamente ayudar al cliente
  • Estar bien preparado para las preguntas frecuentes
  • Encontrar prospectos o leads y dejarse encontrar por ellos
  • Dar seguimiento a leads y calificarlos de forma adecuada
  • Mantener a sus leads actualizados con noticias y temas de interés relacionados con la marca y los productos/servicios
  • Mantenerse en mejora continua de resultados
  • Garantizar un retorno de inversión positivo

¿En qué te ayudamos?

Mejoramos las tasas de conversión de tu sitio web

Nuestros objetivos en los sitios web son:

Nuestros objetivos en los sitios web

  • Generar leads de alta calidad
  • Generar leads de etapa de consideración
  • Mejora las tasas de conversión de leads
  • Proporcionar un mejor viaje del comprador
  • Mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO)
  • Construir compromiso medible
  • Impulsar ventas

Generar leads de alta calidad

Growth-Driven Design

Nuestro proceso de diseño se centra en el buyer persona, así mismo nuestro objetivo es plasmar el buyer's journey para generar y convertir oportunidades de venta.

Empleamos análisis, personas, pruebas e iteraciones para optimizar el diseño para el compromiso.

Growth-Driven Design

Desarrollamos sitios web personalizados en diferentes administradores de contenidos

Por mencionar algunos: CMS de HubSpot, Joomla, Wordpress, Pardot, Drupal, Umbraco, Shopify.

Desarrollo front-end

Utilizamos HTML, CSS, JavaScript y Ajax para crear sitios web responsivos, móviles, contenido interactivo y aplicaciones web.

Desarrollo de back-end

Utilizamos diferentes frameworks y lenguajes de programación para el desarrollo del back-end, con esto logramos establecer una interacción entre el usuario y el sitio web, proporcionando contenido dinámico.

Arquitectura del sistema

Los sitios web complicados requieren una planificación cuidadosa ya que es necesario que nuestros sitios web sean escalables.

Diseño impulsado el cumplimiento de los objetivos

El proceso de diseño web es ágil para acelerar el tiempo de lanzamiento y mejorar continuamente el sitio web según las necesidades y conversiones del usuario.

Integraciones con otras plataformas

Logramos la comunicación entre diferentes plataformas por medio de la API de HubSpot, la cuál nos permite desarrollos personalizados y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Beneficios de lo que ofrezco

Capacidad de respuesta

Optimización y adaptación a diferentes dispositivos, especialmente en móviles.

Seguridad

La capa de seguridad SSL será integrada y el firewall forman parte de tu sitio web.

Integración completa

Su sitio web podrá ser integrado con plataformas de marketing y ventas agregando toda el ciclo de vida del cliente en un solo lugar.

Todo en uno

Su sitios web, blog, generación de leads estarán comunicadas entre sí utilizando la gestión de múltiples dominios.

Edición a tiempo

Utilizamos administradores de contenido para su fácil edición esto le permitirá la edición del contenido de las páginas de su sitio web en tiempo real.

Desarrollo ágil

Desarrollamos los sitios web con las mejores tecnologías de desarrollo web logrando sitios web a la medida y 100% optimizados.

¿Cómo te ayudamos?

 

Fase I Estrategia y estructura

Primero, nuestro equipo realizará un análisis de competencia y una auditoría general del sitio web actual, incluida su estrategia de palabras clave actual y SEO técnico.

A partir de aquí, colaboramos contigo para ofrecerte ideas para mejorar, y en conjunto, construimos una estrategia.

 

Fase II Diseño y contenido

A continuación, nuestro equipo comienza a construir los planos arquitectónicos de información y se lleva a cabo la creación de la estrategia de contenido.

Después de la arquitectura de información, se lleva a cabo el diseño gráfico

 

Fase III Desarrollo del sitio

Comienza el proceso de programación y la producción del contenido, incluyendo texto, foto y video.

Toda la foto y video que hacemos es original con gente real, lo cual eleva considerablemente la credibilidad del sitio.

 

Fase IV Pruebas y calidad

En esta fase, se afinan los contendios, y se diseñan pruebas de calidad para asegurar que todo el funcionamiento es óptimo.

 

Fase V Lanzamiento del sitio

Finalmente, se lanza el sitio web.

En esta etapa lo más importante es asegurarse que están colocados los "sensores" para medir el desempeño de las páginas, los contenidos, las formas de contacto, los videos, etc.

 

Fase VI Optimización del sitio

Así mismo en esta etapa se lleva a cabo la implementación de técnicas de SEO para el posicionamiento en buscadores web más importantes.

Solución de integraciones

Te ayudamos a compartir (sincronizar) toda la información de tus clientes en todos los sistemas de tu empresa.

Reúne la información de tus clientes en un solo lugar, sin importar en qué sistema se recopiló inicialmente, de esta forma, podrás dar seguimiento a cada conversación además de tener el contexto de cada una.

CRM: Muchas empresas que usan HubSpot para marketing utilizan un sistema CRM diferente, como Microsoft Dynamics 365, Salesforce o un CRM desarrollado in house.

Es muy importante que ambos compartan su información, con esto podrá personalizar sus campañas de marketing y dirigirse a sus prospectos de manera más efectiva y lograr mayores tasas de conversión.

Logra que tu equipo de ventas y marketing trabajen juntos.

Desarrollo web conexiones

Enviamos SMS a tus clientes y prospectos logrando una excelente experiencia de usuario.

¿Sabias que el SMS es el medio más eficiente de comunicación para hablar con los clientes? Esto funciona para cualquier tipo de negocio, es ideal para marketing, fidelización con tus clientes y ventas.

  • 90% de los SMS se leen en hasta 3 minutos
  • Los SMS logran un 98% de tasa de apertura
 

Casos de éxito

Ver casos

  • Cabo norte
  • Boston Scientific
  • Frontier
  • Colegio Williams

Cabo norte

Boston Scientific

Frontier

Colegio Williams

Agenda una cita con nuestro equipo técnico quien te ayudará a conocer las oportunidades actuales de tu sitio web e incluso si requieres uno nuevo.

Cotiza

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo lleva desarrollar un sitio web?

Todo depende de acuerdo con el tipo de proyecto a desarrollar y las necesidades de este, pero normalmente tardamos alrededor de 3 meses en el desarrollo del nuevo sitio web contemplando toda la nueva estrategia que requiere el proyecto.

¿Cuánto cuesta un nuevo sitio web?

Todo depende de acuerdo al tipo de proyecto a desarrollar y las necesidades de este. En Cliento diseñamos y desarrollamos sitios web personalizados específicamente para tu negocio. Antes de cada presupuesto evaluamos tus necesidades y basado en los resultados, presupuestamos el precio final. La mayoría de nuestros sitios están dentro del rango de $ 100,000 - $ 200,000 pesos, pero puede ser más o menos dependiendo de tus necesidades.

¿Mi sitio web será apto para dispositivos móviles?

¡Totalmente! ¡Tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles es súper importante! Trabajamos duro para garantizar que tu sitio web se vea bien en diferentes dispositivos.

¿Podré actualizar el sitio web yo mismo cuando esté terminado?

Sí, en caso de que prefieras modificar o agregar contenido en tu sitio web, podrás hacerlo a través de un panel de administración.

Pero en la mayoría de los planes mensuales, está contemplado el mantenimiento del sitio web y la actualización del contenido.

¿Ya cuento con un sitio web, podemos hacerle modificaciones importantes para generar resultados a corto plazo?

¡Sí, exactamente! Nosotros nos encargamos tanto de sitios web nuevos, como de optimizar los existentes para que puedan ir generando resultados importantes.

En muchos casos, determinados sitios se encuentran desactualizados, sin optimización, o con un diseño que no es el ideal. Esto puede ser, por que el sitio se desarrollo hace mucho tiempo, o bien, porque no se hizó correctamente, para estos casos, recomendamos un rediseño completo del sitio web.

 ¿Dónde debería estar alojado mi sitio web?

¡El alojamiento es super importante! Por dicha razón recomendamos 100% que los sitios web estén alojados en nuestros servidores para evitar problemas de visualización en algún momento del día.

Los sitios web que viven en nuestros servidores tienen la garantía de funcionar 24/7 los 365 días del año.

¿Quién provee las fotos, videos y textos para la página web?

Dependiendo de si dispones material gráfico y escrito, de lo contrario, contamos con un departamento de content marketing y de video mediante los cuales podemos desarrollar los nuevos contenidos para tu sitio web.

Lo más habitual es que el cliente facilite sus propios contenidos escritos y visuales para que nosotros los curemos con el enfoque a la nueva estrategia que requiere el proyecto.

Me interesa tener una página web en dos idiomas ¿Qué puedo hacer?

No hay problema, nosotros podemos generar una doble página web en dos idiomas, por ejemplo, inglés-español, todo esto con precios muy accesibles.

Normalmente el cliente entrega los textos en el idioma correspondiente. Si lo necesitas, podemos contactarte con traductores profesionales que les ofrecen a nuestros clientes sus servicios de calidad a buen precio.

Conoce más sobre las tendencias de marketing digital en nuestro Blog

Inbound Marketing

Los 8 desafíos más comunes al hacer Inbound Marketing

El inbound marketing es una herramienta poderosa para construir una marca, generar leads e incrementar las ventas.

Ir al artículo >

Revenue Operations

7 métricas de RevOps para generar ingresos en 2023

Generar ingresos no solo es responsabilidad del equipo de ventas

Ir al artículo >

SEO

¿Cómo se relaciona el SEO y el Inbound Marketing?

Inbound Marketing y SEO (Optimización de motores de búsqueda) son dos prácticas que comparten muchas similitudes

Ir al artículo >