para cuidar a nuestros médicos y enfermeras
Genera contenido de valor que ayude a tus buyer personas.
Ayuda a tus prospectos a tomar su mejor decisión de compra.
Comprende los datos y el comportamiento humano para mejores resultados de venta.
Queremos tener un gran impacto en cada proyecto y para lograrlo nos guiamos por los valores que nos fortalecen cada día:
1. El equipo es lo más importante
Nada ni nadie tiene más valor que nuestro equipo; trabajando juntos para un mismo fin.
2. Cada cliente es un fan
Somos el amigo, aliado y consultor de cada cliente, la agencia con la que siempre puedes contar.
3. No bullshit
Decimos las cosas como son, lo bueno y lo no tanto, transparentes en todo sentido con nuestro equipo y clientes.
4. Nunca dejamos de aprender
Tenemos el compromiso de estar actualizados al máximo, para nuestros clientes y empresa.
Estamos convencidos que la gente extraordinaria trae consigo resultados extraordinarios; nos encargamos de cultivar autonomía, felicidad laboral y personal todos los días.
Cuando nuestra gente está feliz, nuestros clientes están felices.
"No todo en la vida es trabajo"
En Cliento el equipo es lo primero, parte de nuestra misión y valores es desarrollar y disfrutar de nuevas experiencias personales.
Fomentamos la innovación y empoderamos a nuestros clientes
Asistimos a eventos de talla mundial para compartir con el equipo y los clientes todo el conocimiento adquirido.
Nuestro equipo está formado por personas que les gusta aprender, construir y pensar. Somos honestos, creativos, inteligentes, viajeros, amantes de los animales, críticos de cine y pachangueros.
Isaac Pérez
Fundador y Director General
Jorge Bukovsky
Director Financiero
Emanuel Fonseca
Contabilidad y Finanzas
Gustavo Jaén
Director de proyectos
Rosa Salazar
Director de proyectos
Diana Velasco
Directora de proyectos
Edith Minor
Directora de proyectos
Juan Carlos Tesorero
Director de CRM
Denisse Linares
Directora de Contenidos
Gilberto Angtuncio
Director SEO y Analytics
Reyna Rivera
Directora de Desarrollo Web
Mariana Galina
Directora de consultoría SEM
Claudia Maldonado
Directora de Diseño Web
Adriana Reyes
Líder de proyecto
Alexis Gómez
Líder de proyecto
Filip Sobczak
Líder de proyecto
Frida Blanco
Líder de proyecto
Mariana López
Líder de proyecto
Rubí Jiménez
Líder de proyecto
Victor Ramos
Líder de proyecto
Oscar Carbajal
Líder de proyecto
Ximena Salas
Líder de proyecto
Daniel Daguer
Líder de proyecto
Mariela Martínez
Líder de proyecto
Grace Guirao Piñeiro
Asistente de proyecto
Sandra Sánchez
Especialista en CRM
Sharely de la Torre
Especialista en publicidad digital
Hermes Padilla
Especialista en SEO
Basilia Cuevas
Especialista en publicidad digital
Nicole Torres
Customer Experience
Karen Tavera
Líder de contenido
Libertad Castillo
Líder de contenido
Hugo Viveros
Especialista en Content Marketing
Jorge Castellanos
Especialista en Content Marketing
Dora Banda
Especialista en Content Marketing
Daniel Garfias
Especialista en Content Marketing
Carlos Osorio
Especialista en Content Marketing
Paulina Zuñiga
Líder Video Marketing
Jairo Manzanares
Especialista Video Marketing
Esperanza Lara
Especialista Video Marketing
Alfonso Macías
Especialista Video Marketing
Iñaqui Montañez
Especialista en Video Marketing
Carolina Farrera
Especialista Diseño Web
Karime Suárez
Especialista Diseño Web
Nefi Álvarez
Especialista Diseño Web
Alejandro Tinoco
Especialista Diseño Web
Victor Hernández
Especialista Diseño Web
Fernando Aguilar
Especialista Desarrollo Web
Eduardo León
Especialista Desarrollo Web
Raúl García
Especialista Desarrollo Web
Valeria Strempler
Especialista Desarrollo Web
Ariana González
Office Manager
Angelica Solís
Jefa de mantenimiento
Alejandro Arroyo
Jefe de servicios generales
Nico
10 gurús de marketing digital que deberías seguir
Quizá te haya abrumado toda la información que hay en internet sobre marketing digital, pues existen muchos bloggers y escritores que hablan sobre Content, SEO, redes sociales, Growth Marketing, etc.
Software de CRM vs Email Marketing vs Marketing Automation: ¿la diferencia importa?
Para obtener leads y llevarlos por el funnel de conversión, necesitas organización.
40 estadísticas de Inbound Marketing que debes conocer
En Cliento compilamos 40 estadísticas compartidas por expertos de Inbound y Marketing Digital para que descubras el potencial de esta metodología (así como los retos que enfrentan los profesionales).