

Publicidad Digital
Te ayudamos a implementar campañas de publicidad medidas en ventas, no en métricas de moda
.png?width=460&height=472&name=publicidad-digital-Equipo%20(1).png)
- Home
- Soluciones
- Publicidad Digital
Si los resultados de tus campañas no se traducen en ventas, ¿de qué sirve bajar el costo por clic o incrementar el tráfico en tu página?
Nuestras campañas en promedio logran:
25%
Incremento de ventas anuales
+30%
Incremento en leads de calidad
¿Qué tipo de campaña de publicidad
digital necesitas?
Campañas de Búsqueda
Brindan mayor visibilidad en los resultados de buscadores como Google o Bing y facilitan que las personas encuentren tu marca
Campañas de Shopping
Ayudan a potenciar tu e-commerce al mostrar tus productos a público que activamente están buscando lo que ofreces
Campañas de Facebook
Promocionan tu marca a través de la red social más utilizada en México, utilizando formatos atractivos que se adaptan a tus necesidades
Campañas de Instagram
Aprovechan el alto nivel de consumo visual y engagement de la plataforma para posicionar a tu marca, destacar tus productos o activar compras
Campañas de Youtube
Permiten destacar tu propuesta de valor frente a quienes ya están explorando opciones como la tuya
Campañas de LinkedIn
Conectan con públicos especializados según su puesto, industria o tamaño de empresa. Son ideales para empresas B2B
Campañas Geolocalizadas
Buscan maximizar el retorno al llegar a usuarios que se encuentran cerca de la ubicación de tu negocio
Campañas de Remarketing y Remarketing dinámico
Facilitan la reconexión con usuarios que visitaron tu sitio o mostraron interés, mediante mensajes personalizados
¿Cómo lo hacemos?
1. Diagnóstico
Revisamos tus necesidades, analizamos tus campañas anteriores y tendencias de búsqueda, investigamos a tu competencia, y te ayudamos a definir a tu target

2. Estrategia de campañas pagadas
Te ayudamos con todo lo que necesitas para lanzar campañas efectivas: análisis de palabras clave, entendimiento de tu audiencia, propuesta de inversión y cómo distribuir el presupuesto, estructura de campañas, selección de plataformas y formatos, mensajes clave y KPIs para medir resultados

3. Diseño y comunicación
Diseñamos tus creativos, adaptamos tus artes y copies para que funcionen en cada formato y plataforma

4. Implementación
Nos encargamos de crear y configurar tus campañas, incluyendo la implementación de los códigos de conversión

5. Optimización
Monitoreamos el rendimiento de tus campañas, ajustamos oferta y presupuesto con base en datos, e implementamos pruebas A/B para optimizar resultados

6. Reporte de resultados
Generamos insights accionables y aplicamos mejoras continuas para escalar los resultados de tus campañas

Básico
Desde $10,000MXN
(Pago mensual)
Inversión publicitaria mensual:
hasta $35,000MXN
- Creación e implementación de códigos de seguimiento y conversión por plataforma
- Estrategia de campañas pagadas
- (2) Redes de publicidad utilizadas
- Campañas pagadas de Búsqueda
- Campañas pagadas en Facebook e Instagram
- Campañas pagadas en Linkedin
- Creación de contenido para campañas de LinkedIn
- Campañas Geolocalizadas
- Campañas de Display
- Campañas de Video
- Creación de audiencias
- Set up de campañas
- Remarketing
- Remarketing Dinámico
- Diseños de banners publicitarios (+3 adaptaciones de formato)
- Cambio en diseños de banners (trimestrales)
- Creación de páginas de destino
- Creación de dashboard para visualización de resultados
- Reporte de resultados (Mensual)
Integral
20%
de inversión publicitaria
(Pago mensual)
Inversión publicitaria mensual:
$35,000MXN - $100,000MXN
- Creación e implementación de códigos de seguimiento y conversión por plataforma
- Estrategia de campañas pagadas
- (3) Redes de publicidad utilizadas
- Campañas pagadas de Búsqueda
- Campañas pagadas en Facebook e Instagram
- Campañas pagadas en Linkedin
- Creación de contenido para campañas de LinkedIn
- Campañas Geolocalizadas
- Campañas de Display
- Campañas de Video
- Creación de audiencias
- Set up de campañas
- Remarketing
- Remarketing Dinámico
- Diseños de banners publicitarios (+5 adaptaciones de formato)
- Cambio en diseños de banners (trimestrales)
- Creación de páginas de destino
- Creación de dashboard para visualización de resultados
- Reporte de resultados (Mensual)
Avanzado
15%
de inversión publicitaria
(Pago mensual)
Inversión publicitaria mensual:
+$100,000MXN
- Creación e implementación de códigos de seguimiento y conversión por plataforma
- Estrategia de campañas pagadas
- (+3) Redes de publicidad utilizadas
- Campañas pagadas de Búsqueda
- Campañas pagadas en Facebook e Instagram
- Campañas pagadas en Linkedin
- Creación de contenido para campañas de LinkedIn
- Campañas Geolocalizadas
- Campañas de Display
- Campañas de Video
- Creación de audiencias
- Set up de campañas
- Remarketing
- Remarketing Dinámico
- Diseños de banners publicitarios (+15 adaptaciones de formato)
- Cambio en diseños de banners (trimestrales)
- Creación de páginas de destino
- Creación de dashboard para visualización de resultados
- Reporte de resultados (Mensual)
¿Te gustaría que tú o tu equipo
llevaran sus propias campañas?
Nosotros te ayudamos a capacitarlos para que consigan los resultados que están buscando.
Preguntas frecuentes
Se pueden crear campañas con audiencias que hayan tenido alguna interacción con tu empresa, por ejemplo: personas que visitaron tu sitio o realizaron alguna acción dentro de él, seguidores de tu canal de YouTube o de tu página de Facebook o LinkedIn, suscriptores de tu newsletter, bases de datos de tu clientes, entre otras.
Para poder crear una campaña de remarketing es necesario tener instalados los píxeles de seguimiento de las diferentes plataformas que se utilizan, con la finalidad de poder crear las audiencias; o bien una base de datos con correo o teléfono.
En las redes de búsqueda, Display, YouTube de Google, en las búsquedas de Bing, en Facebook & Instagram y en LinkedIn.
El remarketing permite mostrar un mensaje diferenciado a las audiencias creadas, por ejemplo: a usuarios que dejaron un producto en el carrito y no compraron, se les puede mostrar un mensaje con un descuento del 15%; sin embargo, ese mensaje se mostrará a cualquier persona que haya dejado un producto en carrito. El remarketing dinámico va un paso más allá, al mostrar anuncios personalizados dependiendo de lo que visitó el usuario. Por ejemplo, una persona que deja en el carrito un vestido de fiesta, se le volverá a mostrar ese mismo vestido por con el 15% de descuento
Casos de éxito
Conoce cómo hemos acompañado a marcas como la tuya a convertir clics en relaciones de valor con estrategias que generan resultados reales

Cliento's Insights
Hubspot
Cómo Industrial Bloquera Mexicana incrementó 237% sus visita...
Inbound Marketing
Cómo HubSpot y el Inbound Marketing ayudaron a Masisa a posi...
Hubspot