Si los resultados de tus campañas no se traducen en ventas, ¿de qué sirve bajar el costo por clic o incrementar el tráfico en tu página?

Nuestras campañas en promedio logran:

25%

Incremento de ventas anuales

+30%

Incremento en leads de calidad

¿Qué tipo de campaña de publicidad
digital necesitas?

publicidad-digital-search

Campañas de Búsqueda

Brindan mayor visibilidad en los resultados de buscadores como Google o Bing y facilitan que las personas encuentren tu marca

Descubre cómo funciona

publicidad-digital-shopping

Campañas de Shopping

Ayudan a potenciar tu e-commerce al mostrar tus productos a público que activamente están buscando lo que ofreces

Descubre cómo funciona

publicidad-digital-facebook

Campañas de Facebook

Promocionan tu marca a través de la red social más utilizada en México, utilizando formatos atractivos que se adaptan a tus necesidades

Descubre cómo funciona

publicidad-digital-instagram

Campañas de Instagram

Aprovechan el alto nivel de consumo visual y engagement de la plataforma para posicionar a tu marca, destacar tus productos o activar compras

Descubre cómo funciona

publicidad-digital-youtube

Campañas de Youtube

Permiten destacar tu propuesta de valor frente a quienes ya están explorando opciones como la tuya

Descubre cómo funciona

publicidad-digital-linkedin

Campañas de LinkedIn

Conectan con públicos especializados según su puesto, industria o tamaño de empresa. Son ideales para empresas B2B

Descubre cómo funciona

publicidad-digital-geolocalizacion

Campañas Geolocalizadas

Buscan maximizar el retorno al llegar a usuarios que se encuentran cerca de la ubicación de tu negocio

Descubre cómo funciona

publicidad-digital-campanas

Campañas de Remarketing y Remarketing dinámico

Facilitan la reconexión con usuarios que visitaron tu sitio o mostraron interés, mediante mensajes personalizados

Descubre cómo funciona

¿Cómo lo hacemos?

1. Diagnóstico

Revisamos tus necesidades, analizamos tus campañas anteriores y tendencias de búsqueda, investigamos a tu competencia, y te ayudamos a definir a tu target

publicidad-digital-campanas-pagadas-grafica-1

2. Estrategia de campañas pagadas

Te ayudamos con todo lo que necesitas para lanzar campañas efectivas: análisis de palabras clave, entendimiento de tu audiencia, propuesta de inversión y cómo distribuir el presupuesto, estructura de campañas, selección de plataformas y formatos, mensajes clave y KPIs para medir resultados

publicidad-digital-campanas-pagadas-grafica-2

3. Diseño y comunicación

Diseñamos tus creativos, adaptamos tus artes y copies para que funcionen en cada formato y plataforma

publicidad-digital-campanas-pagadas-grafica-3

4. Implementación

Nos encargamos de crear y configurar tus campañas, incluyendo la implementación de los códigos de conversión

publicidad-digital-campanas-pagadas-grafica-4

5. Optimización

Monitoreamos el rendimiento de tus campañas, ajustamos oferta y presupuesto con base en datos, e implementamos pruebas A/B para optimizar resultados

publicidad-digital-campanas-pagadas-grafica-5

6. Reporte de resultados

Generamos insights accionables y aplicamos mejoras continuas para escalar los resultados de tus campañas

publicidad-digital-campanas-pagadas-grafica-6

Básico

Desde $10,000MXN

(Pago mensual)

Inversión publicitaria mensual:

hasta $35,000MXN

  • Creación e implementación de códigos de seguimiento y conversión por plataforma
  • Estrategia de campañas pagadas
  • (2) Redes de publicidad utilizadas
  • Campañas pagadas de Búsqueda
  • Campañas pagadas en Facebook e Instagram
  • Campañas pagadas en Linkedin
  • Creación de contenido para campañas de LinkedIn
  • Campañas Geolocalizadas
  • Campañas de Display
  • Campañas de Video
  • Creación de audiencias
  • Set up de campañas
  • Remarketing
  • Remarketing Dinámico
  • Diseños de banners publicitarios (+3 adaptaciones de formato)
  • Cambio en diseños de banners (trimestrales)
  • Creación de páginas de destino
  • Creación de dashboard para visualización de resultados
  • Reporte de resultados (Mensual)

Me interesa

Integral

20%

de inversión publicitaria

(Pago mensual)

Inversión publicitaria mensual:

$35,000MXN - $100,000MXN

  • Creación e implementación de códigos de seguimiento y conversión por plataforma
  • Estrategia de campañas pagadas
  • (3) Redes de publicidad utilizadas
  • Campañas pagadas de Búsqueda
  • Campañas pagadas en Facebook e Instagram
  • Campañas pagadas en Linkedin
  • Creación de contenido para campañas de LinkedIn
  • Campañas Geolocalizadas
  • Campañas de Display
  • Campañas de Video
  • Creación de audiencias
  • Set up de campañas
  • Remarketing
  • Remarketing Dinámico
  • Diseños de banners publicitarios (+5 adaptaciones de formato)
  • Cambio en diseños de banners (trimestrales)
  • Creación de páginas de destino
  • Creación de dashboard para visualización de resultados
  • Reporte de resultados (Mensual)

Me interesa

Avanzado

15%

de inversión publicitaria

(Pago mensual)

Inversión publicitaria mensual:

+$100,000MXN

  • Creación e implementación de códigos de seguimiento y conversión por plataforma
  • Estrategia de campañas pagadas
  • (+3) Redes de publicidad utilizadas
  • Campañas pagadas de Búsqueda
  • Campañas pagadas en Facebook e Instagram
  • Campañas pagadas en Linkedin
  • Creación de contenido para campañas de LinkedIn
  • Campañas Geolocalizadas
  • Campañas de Display
  • Campañas de Video
  • Creación de audiencias
  • Set up de campañas
  • Remarketing
  • Remarketing Dinámico
  • Diseños de banners publicitarios (+15 adaptaciones de formato)
  • Cambio en diseños de banners (trimestrales)
  • Creación de páginas de destino
  • Creación de dashboard para visualización de resultados
  • Reporte de resultados (Mensual)

Me interesa

¿Te gustaría que tú o tu equipo
llevaran sus propias campañas?

Nosotros te ayudamos a capacitarlos para que consigan los resultados que están buscando.

Cuéntanos de tu proyecto

Preguntas frecuentes

Se pueden crear campañas con audiencias que hayan tenido alguna interacción con tu empresa, por ejemplo: personas que visitaron tu sitio o realizaron alguna acción dentro de él, seguidores de tu canal de YouTube o de tu página de Facebook o LinkedIn, suscriptores de tu newsletter, bases de datos de tu clientes, entre otras.

Para poder crear una campaña de remarketing es necesario tener instalados los píxeles de seguimiento de las diferentes plataformas que se utilizan, con la finalidad de poder crear las audiencias; o bien una base de datos con correo o teléfono.

En las redes de búsqueda, Display, YouTube de Google, en las búsquedas de Bing, en Facebook & Instagram y en LinkedIn.

El remarketing permite mostrar un mensaje diferenciado a las audiencias creadas, por ejemplo: a usuarios que dejaron un producto en el carrito y no compraron, se les puede mostrar un mensaje con un descuento del 15%; sin embargo, ese mensaje se mostrará a cualquier persona que haya dejado un producto en carrito. El remarketing dinámico va un paso más allá, al mostrar anuncios personalizados dependiendo de lo que visitó el usuario. Por ejemplo, una persona que deja en el carrito un vestido de fiesta, se le volverá a mostrar ese mismo vestido por con el 15% de descuento

Casos de éxito

Conoce cómo hemos acompañado a marcas como la tuya a convertir clics en relaciones de valor con estrategias que generan resultados reales

Ver casos de éxito reales

Caso-de-exito

Cliento's Insights

Hubspot

Cómo Industrial Bloquera Mexicana incrementó 237% sus visita...

Ir al artículo

Inbound Marketing

Cómo HubSpot y el Inbound Marketing ayudaron a Masisa a posi...

Ir al artículo

Hubspot

Nuevo ecosistema digital en Hubspot CMS genera 10x más leads...

Ir al artículo