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Comprende los datos y el comportamiento humano para mejores resultados de venta.
¿De qué sirve bajar el costo por clic o incrementar el tráfico en tu página?
Nuestros resultados en promedio logran:
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Campaña de Búsqueda
Obtén mayor visibilidad en los resultados de buscadores como Google o Bing, y ayuda a las personas a encontrar tu marca.
Más información >Campañas de Display
Aprovecha de una manera estratégica la publicidad gráfica para promocionar tus servicios o productos.
Más información >Campañas de Youtube
Potencializa tu e-commerce al mostrar tus productos a público que activamente están buscando lo que ofreces.
Más información >Campañas de Shopping
Potencializa tu e-commerce al mostrar tus productos a un público que activamente están buscando lo que ofreces.
Más información >Campaña de Facebook
Promueve tu marca a través de la red social más utilizada en México, utilizando formatos atractivos que se adapten a tus necesidades.
Más información >Campañas de LinkedIn
Llega a un público especializado en función de su puesto, industria, o tamaño de empresa. Ideal para empresas B2B.
Más información >Campañas de Remarketing y Remarketing dinámico
Vuelve a conectar con la gente que ya te visitó o que mostró interés en tus productos con mensajes personalizados.
Más información >Campañas Geolocalizadas
Maximiza tu retorno de inversión al alcanzar a los usuarios que se encuentran geográficamente cerca de donde está tu negocio.
Más información >Revisión de necesidades, análisis de campañas anteriores, tendencias de búsqueda, investigación de la competencia, definición de target.
Análisis de palabras clave, investigación de audiencias, propuesta de inversión y distribución de presupuesto, estructura de campañas pagadas, propuesta de plataformas y formatos de anuncios, definición de mensajes claves y KPI.
Diseño y adaptación de artes en distintos formatos, generación de copies para las diferentes plataformas.
Creación e implementación de códigos de conversión y configuración de las campañas.
Monitoreo de resultados, ajustes en oferta y presupuesto basado en datos, pruebas A/B.
Insights, aprendizajes y mejoras.
Estamos seguros de que podemos ayudarte a que logres tus objetivos de negocio. Tenemos dos modalidades de nuestros servicios de publicidad: Consultoría y Proyectos On Going
Estos proyectos están dirigidos para los negocios que desean complementar sus esfuerzos de marketing con un equipo sólido e integral que abarca estrategia, campañas pagadas, diseño y contenido.
Este servicio está pensado para campañas continuas que se revisan mes a mes. Incluye la estrategia publicitaria, ligada con los objetivos de negocio, la creación de los materiales, configuración de las campañas y el reporte de resultados mensual.
De acuerdo con tus objetivos y montos de inversión publicitaria tenemos diferentes paquetes:
Básico
desde $10,000MXN(Pago mensual)
Inversión publicitaria mensual:
hasta $35,000MXN
Integral
20%de inversión publicitaria(Pago mensual)
Inversión publicitaria mensual:
$35,000MXN - $100,000MXN
Avanzado
15%de inversión publicitaria(Pago mensual)
Inversión publicitaria mensual:
+$100,000MXN
Nosotros te ayudamos a capacitarlos para que consigan los resultados que están buscando.
¿Qué tipo de remarketing se puede usar?
Se pueden crear campañas con audiencias que hayan tenido alguna interacción con tu empresa, por ejemplo: personas que visitaron tu sitio o realizaron alguna acción dentro de él, seguidores de tu canal de YouTube o de tu página de Facebook o LinkedIn, suscriptores de tu newsletter, bases de datos de tu clientes, entre otras.
¿Qué necesito para crear una campaña de remarketing?
Para poder crear una campaña de remarketing es necesario tener instalados los píxeles de seguimiento de las diferentes plataformas que se utilizan, con la finalidad de poder crear las audiencias; o bien una base de datos con correo o teléfono.
¿Dónde se puede correr una campaña de remarketing?
En las redes de búsqueda, Display, YouTube de Google, en las búsquedas de Bing, en Facebook & Instagram y en LinkedIn.
¿Cuál es la diferencia entre remarketing y remarketing dinámico?
El remarketing permite mostrar un mensaje diferenciado a las audiencias creadas, por ejemplo: a usuarios que dejaron un producto en el carrito y no compraron, se les puede mostrar un mensaje con un descuento del 15%; sin embargo, ese mensaje se mostrará a cualquier persona que haya dejado un producto en carrito. El remarketing dinámico va un paso más allá, al mostrar anuncios personalizados dependiendo de lo que visitó el usuario. Por ejemplo, una persona que deja en el carrito un vestido de fiesta, se le volverá a mostrar ese mismo vestido por con el 15% de descuento
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