Home / Servicios / Publicidad digital / Campañas pagadas de Shopping

Publicidad digital

Campañas de Shopping

Te ayudamos a destacar tus productos justo cuando tu cliente está listo para comprar

Regresar arrow_circle_right (2)

Si tienes un eCommerce, te orientamos a aumentar la
visibilidad de tu marca y de tus productos, mientras
los usuarios buscan lo que tú vendes

¿En qué te ayudamos?

1. Feed con base en necesidades

Dependiendo del tamaño del inventario que quieras promocionar creamos el feed que alimentará tus campañas, desde pequeñas listas, que se suben manualmente, hasta conexiones con API para un gran volumen de productos

publicidad-para-ecommerce-feed-con-base-en-necesidades

2. Optimización de imágenes de producto

Trabajamos para garantizar una experiencia de usuario óptima, asegurando que los productos promocionados cumplan con los estándares de calidad de los buscadores y optimizando cada imagen

publicidad-para-ecommerce-feed-optimizacion

3. Búsquedas relevantes

Las campañas de shopping utilizan el feed de productos para mostrar los anuncios, en lugar de las palabras clave; sin embargo, a través del uso de palabras negativas, es posible evitar que los anuncios se muestren ante búsquedas irrelevantes, mejorando la probabilidad de compra de tus productos

Prevision de Resultados

¿Te gustaría que te ayudemos a implementar una Campaña de Shopping?

Trabajemos juntos

publicidad-para-ecommerce-feed-CTA

Preguntas frecuentes

Son un tipo de anuncio que se compone por una imagen del producto, un título, el nombre del anunciante, el precio y otros datos.

A diferencia de las campañas de búsqueda, este tipo de campañas no utiliza palabras clave, pero si se muestran como respuesta a la búsqueda de un usuario.

Este tipo de anuncios funcionan a través de un feed de productos, que es un archivo con la información de los productos que quieres promocionar. Cuando esta información coincide con lo que busca el usuario, se muestra el anuncio.

En este tipo de anuncios sólo se te cobrará cuando el usuario le de clic a alguna de tus fichas de producto.

Sí. Google Merchant Center es la plataforma que permite administrar la información de los productos que se quiere promocionar y a través de la cual se envía la información a Google ads para las campañas.

Cliento's Insights

SEO

SEO Internacional: Mejores prácticas para optimizar tu sitio...

Ir al artículo

Inbound Marketing

¿Cuál es la estrategia más efectiva para recomendar producto...

Ir al artículo

Growth Marketing

¿Cómo definir y hacer el seguimiento de tus KPIs?

Ir al artículo