Apoyando a México N95

para cuidar a nuestros médicos y enfermeras

Campañas de Shopping

Atrae a clientes potenciales mostrando tus productos en el momento correcto a través de las fichas de producto, y maximiza tu retorno de inversión.

Si tienes un e-commerce aumenta la visibilidad de tu marca y tus productos mientras los usuarios buscan lo que tú vendes.

¿Por qué hacerlo con nosotros?

1.
Feed de acuerdo a las necesidades del cliente.

Dependiendo del tamaño del inventario que quieras promocionar se crean los feeds que alimentan las campañas, pueden ser desde pequeñas listas, que se suben manualmente, hasta conexiones con API para un gran volumen de productos.

Feed de acuerdo a las necesidades del cliente

2.
Una imagen vale más que mil palabras

Queremos que la experiencia del usuario sea buena, por eso nos aseguramos que los productos que se promocionan cumplan con las normas de calidad dadas por los buscadores. Si una imagen puede ser optimizada siempre te lo diremos.

3.
Búsquedas relevantes

Las campañas de shopping utilizan el feed de productos para mostrar los anuncios, en lugar de las palabras clave; sin embargo, a través del uso de palabras negativas, es posible evitar que los anuncios se muestren ante búsquedas irrelevantes, mejorando la probabilidad de compra de tus productos.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los anuncios de fichas de producto?

Son un tipo de anuncio que se compone por una imagen del producto, un título, el nombre del anunciante, el precio y otros datos.

¿Cómo funcionan las campañas de shopping?

A diferencia de las campañas de búsqueda, este tipo de campañas no utiliza palabras clave, pero si se muestran como respuesta a la búsqueda de un usuario.

Este tipo de anuncios funcionan a través de un feed de productos, que es un archivo con la información de los productos que quieres promocionar. Cuando esta información coincide con lo que busca el usuario, se muestra el anuncio.

¿Cómo se cobran este tipo de anuncios?

En este tipo de anuncios sólo se te cobrará cuando el usuario le de clic a alguna de tus fichas de producto.

¿Necesito utilizar Google Merchant Center?

Sí.  Google Merchant Center es la plataforma que permite administrar la información de los productos que se quiere promocionar y a través de la cual se envía la información a Google ads para las campañas.

Conoce más sobre las tendencias de marketing digital en nuestro Blog

Inbound Marketing • Estrategia

5 habilidades que revelarán si eres un verdadero CMO digital

Los hábitos de los consumidores cada día se transforman y, del mismo modo, tiene que cambiar la forma en la que se hace marketing.

Ir al artículo >

Inbound Marketing • Estrategia

¿Qué es HubSpot?

HubSpot es un software “todo en uno” que incluye herramientas de marketing, CRM, servicio y ventas.

Ir al artículo >