Desde el diseño de la interfaz hasta la automatización de campañas, cada etapa del recorrido de compra está pensada para generar conversiones reales:

eCommerce-Diseno-concentrado

Diseño centrado en la conversión

UI/UX creado para guiar al usuario hacia la compra

eCommerce-personalizacion

Personalización avanzada

Ofertas y tácticas clave para cada etapa del embudo de ventas

eCommerce-enfoque

Enfoque en métricas reales

Maximización de resultados a partir de decisiones basadas en KPIs de negocio

¿En qué te ayudamos?

eCommerce-diseno

Desarrollo y diseño Web

Creamos sitios web orientados a mejorar la experiencia de usuario y la conversión

Publicidad Digital

Uso de datos del usuario para mostrar anuncios alineados con sus intereses durante todo el recorrido de compra

eCommerce-posicionamiento

Posicionamiento de SEO

Te ayudamos a posicionar tu marca en los primeros lugares de Google de forma orgánica

Content Marketing

Colaboramos contigo para atraer más clientes y nutrirlos con las ofertas de contenido más idóneas

Plataformas de eCommerce

  • eCommerce-woocommerce
  • eCommerce-shopify

Colaboramos con las principales plataformas especializadas en comercio electrónico. Según las necesidades específicas de tu marca, implementamos soluciones robustas, flexibles y escalables que permiten gestionar desde el catálogo de productos hasta funcionalidades avanzadas de personalización.

Integraciones para una experiencia
de compra personalizada

Impulsamos tu estrategia de eCommerce conectando tu tienda con las principales plataformas de automatización y CRM del mercado, como HubSpot, Klaviyo y otras herramientas especializadas.

Estas integraciones nos permiten centralizar datos clave del comportamiento de tus usuarios y diseñar experiencias personalizadas en cada etapa del embudo de conversión.

  • eCommerce-hubspot
  • eCommerce-mailchimp
  • eCommerce-klaviyo
eCommerce-logos-experiencia-de-compra-movilda

Transacciones simples y seguras

Colaboramos con uno de los principales aliados del ecosistema digital para ofrecer y garantizar una experiencia de compra ágil, segura y optimizada

eCommerce-mercadopago

¿Cómo te ayudamos?

Fase I

Estrategia y plan de trabajo

Colaboramos estrechamente con tu equipo para recopilar información, mapear los objetivos de tu eCommerce y desarrollar una propuesta

Fase II

Diseño y estructura de contenido

Nos encargamos del diseño, la arquitectura y los contenidos visuales y escritos que tu tienda online necesita, asegurando una experiencia óptima en todos los dispositivos

Fase III

Desarrollo de eCommerce

Ponemos en marcha tu tienda en la plataforma elegida: personalizamos tus plantillas, cargamos tu catálogo y configuramos pasarelas de pago y opciones de envío

Fase IV

Pruebas de calidad

Afinamos los contenidos y realizamos pruebas de calidad para asegurar que el funcionamiento de tu eCommerce sea óptimo

Fase V

Liberación

Publicamos tu tienda e integramos herramientas de analítica, seguimiento y remarketing como Google Analytics, Tag Manager, Pixel de Meta y Google Ads

Fase VI

Onboarding

Capacitamos a tu equipo para que gestione de forma autónoma funciones clave como el inventario, carga de productos, pedidos y control de compras

Fase VII

Soporte y mantenimiento

Atendemos incidencias, realizamos mejoras y aplicamos ajustes según las necesidades del momento

Casos de éxito

Con más de 14 años de experiencia, hemos ayudado a +100 empresas B2B y B2C a crecer, convertir más y vender mejor, especialmente en sectores como salud, tecnología (SaaS), fintech, educación y manufactura

Ver casos de éxito reales

eCommerce-caso-de-exito

Avancemos juntos hacia tus objetivos

Si representas a una empresa mediana o grande que está lista para escalar, agenda una llamada y descubre cómo diseñar una estrategia de Growth Marketing alineada a tus necesidades y objetivos

 

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Preguntas frecuentes

Utilizando plataformas como Shopify, se puede transformar eficazmente en concepto inicial a una tienda en línea en un plazo aproximado de 8 a 12 semanas. Esta duración puede variar según las complejidades específicas y las personalizaciones que requiera el proyecto.

El enfoque en el diseño de sitios web prioriza la adaptabilidad, asegurando que cada sitio funcione de manera impecable en los principales dispositivos. Esto significa que experimentarán una funcionalidad fluida y una interfaz de usuario consistente.

Este enfoque contribuye sin duda a mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda, ya que el diseño responsivo es un factor para el rendimiento del SEO.

Sí, se crean experiencias de usuario enriquecedoras con elementos interactivos, contenido audiovisual y características atractivas. Los sitios web cobran vida con elementos de contenido creativo, como videos y animaciones.

Se implementan pasarelas de pago seguras, como Shopify que pueden detectar y prevenir cualquier amenaza de seguridad. Esto asegura que el e-commerce, además de ofrecer una buena experiencia de uso, también mantenga los más altos estándares de protección de datos y seguridad en las transacciones, fomentando la confianza y la seguridad entre los clientes.

Los precios dependen del alcance del proyecto, incluyendo el nivel de personalización, las características requeridas y el plazo. Se proporciona una propuesta detallada que detalla todos los costos después de comprender las necesidades específicas.

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