Alinea a tus equipos y aumenta tus oportunidades de venta con RevOps

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    Cuando hay un enfoque en RevOps:

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    • Los equipos de marketing, ventas y customer success están alineados
    • Se define un objetivo en común enfocado en el crecimiento de la empresa
    • Hay una mejor toma de decisiones sustentada por el análisis de la información

    Identifica la etapa en que se encuentra tu empresa

    Todos sabemos que hay problemas que resolver y lo mejor de RevOps es que siempre funcionará dentro de un presupuesto definido

     

    “No tengo un CRM y sé que necesito uno”

     

    “Tengo un CRM pero no está bien adaptado a mi empresa”

     

    “Tengo un buen CRM, pero me falta alguien para mantener el trabajo”

    Nosotros te ayudamos

    Trabajamos en conjunto con el director de marketing y el director de ventas para brindar una experiencia excepcional a los clientes y maximizar su satisfacción

    Estrategia

    Consultoría estratégica sobre todo lo que le impide ganar más dinero

    Soporte

    Implementación de estratégico integral

    Capacitaciones de CRM

    Sesiones de capacitación a todos los miembros del equipo

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    Casos de éxito

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    Compañía ABC mejoró la retención de clientes en un 20% mediante la alineación de sus equipos y la personalización de la experiencia del cliente 

    Gracias a RevOps, lograron ofrecer un servicio más proactivo y enfocado en las necesidades individuales de cada cliente.

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    Si estás listo para comenzar con Revenue Operations nosotros podemos ayudarte

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