Revenue Operations

    Alinea a tus equipos de marketing, ventas y customer success para aumentar tus oportunidades de venta

    De acuerdo a The Boston Consulting Group las principales empresas de tecnología B2B, informan beneficios sustanciales

    RevOps-que-es-grafica-banner

    +10%

    en productividad de ventas

    +15%

    en aceptación de leads

    +20%

    en aceptación del cliente

    Fuente: Fabbri, F., Mustaghni, B., Nekrasova, M., Matuszczyk, T., & Ward, M. Revving Up
    Go-toMarket Operations in B2B. BCG Global

    Revenue Operations

    Alinea a tus equipos de marketing, ventas y customer success para aumentar tus oportunidades de venta

    De acuerdo a The Boston Consulting Group las principales empresas de tecnología B2B, informan beneficios sustanciales

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    +10%

    En productividad de ventas

    +15%

    En aceptación de leads

    +20%

    En aceptación del cliente

    Fuente: Fabbri, F., Mustaghni, B., Nekrasova, M., Matuszczyk, T., & Ward, M. Revving Up Go-toMarket Operations in B2B. BCG Global

    Videos

    Introducción a Revenue Operations

    Revenue Operations | Sistema

    Revenue Operations | Estrategia

    ¿Qué es Revenue Operations?

    RevOps es una función que tiene como objetivo maximizar el potencial de ingresos de una organización

    Se encarga principalmente de alinear a las áreas de marketing, ventas y customer success para trabajar hacia un mismo objetivo centrado en el crecimiento de la empresa

    RevOps resuelve principalmente 6 desafíos en el proceso de generación de ventas

    RevOps-que-es-que-resuelve

    Implementación de RevOps

    Hay dos formas en que las organizaciones llevan a cabo sus operaciones de ingresos: Uno tiene una visión más táctica del rol y el otro es más estratégico. El nuevo enfoque de Revenue Operations debe estar centrado en la estrategia

    Para identificar la etapa en que se encuentra una empresa explicaremos las 5 etapas propuestas por Doug Davidoff, CEO de Lift Enablement

    esquemas-hub-revops-cliento-may23-v2

     

    Resultados obtenidos de Revenue Operations

    De acuerdo con Boston Consulting Group, las mayores empresas de tecnología B2B que implementaron Revenue Operations para acelerar su crecimiento experimentaron beneficios significativos, incluyendo aumentos del 10% al 20% en la productividad de ventas

    100% al 200%

    Incrementos en el retorno de
    inversión (ROI) de marketing
    digital

    15% al 20%

    Aumento en la satisfacción de
    clientes internos

    +10%

    Incrementos en la aceptación de
    clientes potenciales

    Revenue Operations está diseñado para optimizar la generación de ingresos

    Es importante evaluar en qué punto se encuentra tu empresa, analizar diferentes aspectos de tu organización y sobre todo conocer los desafíos a los que te enfrentas actualmente para poder cumplir con los siguientes objetivos:

     

    RevOps-que-es-efectividad-mkt-ventas

    Mejorar su efectividad de
    ventas y marketing

    RevOps-que-es-optimizar-operaciones

    Optimizar sus operaciones
    y mejorar sus resultados

    RevOps-que-es-retencion

    Incrementar la retención
    de clientes

    Te ayudamos a iniciar con Revenue Operations