Revenue Operations
Alinea a tus equipos de marketing, ventas y customer success para aumentar tus oportunidades de venta

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¿Qué es Revenue
Operations?
Es una estrategia que alinea las áreas de marketing, ventas y customer success para trabajar hacia un mismo objetivo centrado en el crecimiento de la empresa.
RevOps es una metodología que tiene como objetivo maximizar el potencial de ingresos de una organización
(Fabbri et al., BCG Global, Revving Up Go-to-Market Operations in B2B)
Resuelve principalmente 6 desafíos en el
proceso de generación de ventas
1. Pérdida de negocios
Falta de visibilidad de los objetivos del negocio
4. Altos costos de adquisición de clientes
Falta de conocimiento del buyer persona y de cómo dirigirse a él
2. Crecimiento de competidores
Enfrentar cambios significativos que realice la competencia
5. Pérdida de negocios
Dificultad para dar continuidad al cliente por pérdida de información
3. Retención de clientes
Adaptarse a los cambios de la forma en la que compran
6. Operaciones internas
Falta de comunicación y silos entre departamentos
Está diseñado para optimizar la generación de tus ingresos
Las organizaciones operan sus funciones de ingresos de dos formas:
1. Táctica: centrada en tareas operativas aisladas y ejecución reactiva
2. Estratégica: orientada a la alineación de procesos, tecnología
y datos para maximizar el crecimiento sostenible
Para identificar el nivel de madurez en que se
encuentra tu empresa, existen cinco etapas
evolutivas del modelo RevOps:
El enfoque de Revenue Operations debe ser estratégico por diseño, impulsando decisiones basadas en datos, escalabilidad y eficiencia interdepartamental porque el crecimiento exige alineación
Resultados obtenidos de Revenue Operations
De acuerdo con Boston Consulting Group, la mayoría de las empresas de tecnología B2B
que implementaron Revenue Operations para acelerar su crecimiento experimentaron beneficios significativos
100% al 200%
Incrementos en el retorno de
inversión (ROI) de marketing digital
15% al 20%
Aumento en la satisfacción de
clientes internos
+10%
Incrementos en la aceptación
de clientes potenciales
Casos de éxito
Descubre cómo hemos ayudado a empresas como la tuya a acelerar su crecimiento, mejorar su conversión y aumentar sus ventas

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