Te garantizamos +5 minutos de permanencia en tu blog con +65% engagement en video

Esta no es una promesa, podemos comprobarlo con muchos casos de éxito…

 
 
 
 
 
content-marketing-cliento-responsive-logos-casos

¿Qué es Content Marketing?

Actualmente, la mayoría de las empresas que quieren incrementar sus ventas a través de marketing digital ya saben que haciendo campañas creativas y pagando publicidad, tan solo están “rentando” la atención de su audiencia por un corto tiempo y en el mejor de los casos llevarán tráfico a su página o a sus redes sociales.

Sin embargo, para que ese tráfico se convierta en ventas, falta un largo camino por recorrer...

Y ese camino es el content marketing.

Por lo tanto, content marketing es el proceso de analizar, planear, desarrollar y distribuir contenido valioso para atraer, adquirir y conectar una marca con su público objetivo y así generar más ventas.

Ver más en nuestro blog.

Content marketing

¿En qué te ayudamos?

Consultoría

Auditamos y evaluamos el contenido que ya tienes, desde páginas web hasta artículos de blog y activos descargables. Es posible que ya tengas mucho contenido pero muy poco de éste conduce a las visitas actuales a través del funnel de compra.

Investigación

Creemos que la comprensión profunda del cliente es el corazón de una excelente ejecución de ventas y marketing. Por ello, nos encargamos de definir quién es tu Buyer Persona, cómo y por qué compran.

Consultoría e investigación

Especialistas asignados a tu proyecto

Generar contenido en un universo plagado de información representa un desafío para llegar a las personas correctas. Por ello, al contratar nuestros servicios se te asignará a un especialista encargado de entender tu negocio a profundidad y de conocer las necesidades de tus clientes para crear contenido ad-hoc a los términos, inquietudes e intereses de tu industria.

Especialistas asignados a tu proyecto

Videógrafos expertos

Con más de 8 años de experiencia sabemos identificar los mensajes clave que deben predominar en tus videos; cuidamos cada aspecto para que sume al objetivo deseado y asesoramos a quienes están frente a cámara para lograr la proyección necesaria.

Nuestra clave de éxito es la comunicación con el cliente desde la grabación hasta la edición del material.

content-marketing-img-videografos-expertos

 

Amplificación de contenido

Examinamos los canales más adecuados para impulsar tu contenido y así, lograr el mayor impacto con tu audiencia y garantizar que tu información sea fácil de encontrar, ya sea a través de motores de búsqueda, redes sociales y publicidad.

Evaluación y optimización

Entregamos reportes mensuales de desempeño de cada pieza de texto y video. Además, optimizamos el contenido creado en el pasado para mantenerlo actualizado con información nueva y precisa. De esta manera se aprovechan al máximo todos los esfuerzos invertidos en tu estrategia de Content Marketing.

content-marketing-img-amplificacion-contenidos

 

¿Cómo te ayudamos?

Ejecutamos servicios de Content Marketing en texto y video para negocios B2B y B2C, con el fin de adquirir y retener una audiencia definida mediante la creación y distribución de contenido valioso, relevante y consistente.

Te ayudamos a reducir la curva de aprendizaje que se tiene al crear contenido in-house porque nos adentramos a conocer y entender a tus clientes respondiendo las preguntas más destacadas de tu negocio siguiendo una estrategia SEO garantizando las mejores posiciones en buscadores.

Nuestro objetivo es mejorar el crecimiento de tu negocio, no validar un gasto de marketing.

¿Cómo te ayudamos?
 

Incrementamos la conversión de tus leads

 

Mejoramos tu engagement

 

Enriquecemos la relación con tus clientes potenciales

 

Desarrollamos tu liderazgo y reputación

61%

de los consumidores dicen que es más probable que compren a una empresa que ofrece contenido personalizado en el que pueden confiar.

- Custom Content Council

80%

del tráfico de Internet se consumirá en video en 2020

- Content Marketing Institute

Casos de éxito

Hospital San Ángel Inn

Sector: salud

Durante el tiempo que trabajamos con Hospital San Ángel Inn logramos que algunos artículos de blog tuvieran más de 100,000 vistas.

En el mejor artículos logramos más de 400,000 vistas cuyo tema giraba entorno a enfermedades respiratorias.

Mes con mes presentamos reportes no sólo de tráfico sino del performance general de cada pieza creada.

En cada reporte demostramos lograr más del 80% de tráfico orgánico (SEO) alcanzando hasta 7 minutos de tiempo de retención.

Caso de éxito - Hospital San Ángel Inn

Europan

Sector B2C

Europan es proveedor de hornos para pan de alta gama, cuya comunicación se enriqueció a partir de 2016 detectando y respondiendo las necesidades e intereses de los compradores.

Y, a través del Content Marketing en blog y video, se fortaleció el posicionamiento de la marca logrando más visitas y de mayor duración.

Caso de éxito - Europan

¿Cómo llegó el proyecto?

¿Cómo evolucionó el proyecto?

cliento-content-mkt-conector

Ene-dic- 2016 36,650 views Tiempo promedio 00:03:07

Ene-dic- 2019 328,146 views Tiempo promedio 00:07:08

PrepaUP

Sector: Educación

Este proyecto es tan sólo una parte de lo que hemos logrado con la Universidad Panamericana desde nivel básico hasta posgrados.

En el caso de la PrepaUP desde 2016 definimos al Buyer Persona y lo mantenemos actualizado con el fin de crear contenido de valor en texto y video alrededor de intereses e inquietudes de alumnos y padres de familia.

Caso de éxito - PrepaUP

¿Cómo llegó el proyecto?

¿Cómo evolucionó el proyecto?

cliento-content-mkt-conector

Ene-dic- 2016 4,929 views Tiempo promedio 00:02:02

Ene-dic- 2019 139,119 views Tiempo promedio 00:05:24

Agenda una cita con nuestro equipo quien te ayudará a desarrollar la estrategia de contenido que requieres.

Cotiza

Conoce más sobre las tendencias de marketing digital en nuestro Blog

Inbound Marketing

Los 8 desafíos más comunes al hacer Inbound Marketing

El inbound marketing es una herramienta poderosa para construir una marca, generar leads e incrementar las ventas.

Ir al artículo >

Revenue Operations

7 métricas de RevOps para generar ingresos en 2023

Generar ingresos no solo es responsabilidad del equipo de ventas

Ir al artículo >

SEO

¿Cómo se relaciona el SEO y el Inbound Marketing?

Inbound Marketing y SEO (Optimización de motores de búsqueda) son dos prácticas que comparten muchas similitudes

Ir al artículo >