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Publicidad digital
Campañas de Instagram
Te ayudamos a construir una presencia sólida en Instagram
y atraer a quienes realmente conectan con tu marca
Llega a personas con intereses y comportamientos
alineados a tu cliente ideal

A través de las opciones de segmentación que ofrece Instagram se pueden crear audiencias más precisas, orientadas específicamente a usuarios que les interesa tu producto o servicio.
Adicional, podemos llegar audiencias de remarketing, seguidores de tu página o tecnologías como el lookalike, que te permite crear una audiencia que comparte similitudes con personas que ya pertenecen a una lista o base de datos conocida
¿En qué te ayudamos?
1. Audiencias personalizadas
Hacemos un análisis de los principales consumidores de tu marca, y segmentamos a los usuarios para crear públicos afines con el propósito de llegar a las personas que tengan el potencial de convertirse en tus clientes

2. Comunicación personalizada
Configuramos tus campañas según los objetivos de tu proyecto, cuidando cada detalle: desde creativos y copies hasta la segmentación.
Adaptamos los anuncios al comportamiento de los usuarios para maximizar resultados, asegurando que cada mensaje y configuración estén alineados

3. Monitoreo y mejora continua
Cuando las campañas están activas supervisamos que estén corriendo correctamente, y semana a semana hacemos ajustes pertinentes para mejorar el rendimiento

4. Análisis y evaluación de rendimiento
Una vez que alcanzamos los resultados esperados, registramos los indicadores clave para seguir optimizando sobre lo que ya está funcionando

5. Resultados y recomendaciones
Al concluir las campañas, elaboramos un reporte que brinda visibilidad sobre su desempeño y genera insights valiosos para seguir impulsando tus ventas

¿Te gustaría que te ayudemos a implementar una campaña en Instagram?

Preguntas frecuentes
Claro, nosotros nos encargaremos de correr la publicidad, aunque también tenemos paquetes que ayudarán a complementar tus publicaciones orgánicas.
Instagram ofrece una amplia variedad de formatos publicitarios, lo que permite optimizar tus campañas según el comportamiento de la audiencia.
Entre ellos destacan las imágenes fijas o animadas (GIF), videos, carruseles, anuncios de catálogo, reels e Instagram Stories.
La inversión depende de tus objetivos de negocio. Realizamos una propuesta a partir del tamaño de tu empresa, la audiencia potencial en Instagram, datos históricos, benchmarks y metas establecidas.
Según tu presupuesto y con las audiencias ya seleccionadas hacemos una proyección, la cual se complementa mucho mejor teniendo un histórico de tus ventas o si ya has corrido antes campañas en Instagram. No te preocupes, que destinamos un costo máximo por compra para que la inversión sí o sí sea siempre redituable.
Primero hacemos una evaluación que sea suficientemente consistente para determinar que la campaña no está teniendo buen rendimiento, de ser así, entre los ajustes que podemos realizar están: los intereses de las audiencias, los horarios en los que se muestra el anuncio, los banner o copys, y cuanto sea necesario para conseguir tus objetivos.
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