cliento-estamos-contratando

Campañas pagadas de Facebook

Posiciónate a través de Facebook e Instagram y logra que tu marca sea reconocida por usuarios afines a tu marca.

Las campañas pagadas en Facebook e Instagram consiguen llegar a personas cuyos intereses o comportamiento los convierte en posibles clientes potenciales.

A través de las opciones de segmentación que ofrece Facebook se pueden crear audiencias más precisas, orientadas específicamente a usuarios que les interesa tu producto o servicio. Adicional a audiencias de remarketing, seguidores de tu página o tecnologías como el lookalike que te permite crear una audiencia que comparte similitudes con personas que ya pertenecen a una lista o base de datos conocida.

¿Por qué hacerlo con nosotros?

1.
Audiencias personalizadas

Hacemos un análisis de los principales consumidores de tu marca, y segmentamos a los usuarios para crear públicos afines con el propósito de llegar a las personas adecuadas que tengan el potencial de convertirse en clientes.

Audiencias personalizadas
2.
Configuración de anuncios personalizados

Una vez que los públicos estén creados, implementamos la configuración basada en las necesidades del negocio, cuidando punto por punto que la ejecución sea la más adecuada para tu marca. Desde los banners y copies con los mensajes adecuados para el objetivo de las campaña hasta los últimos detalles en la configuración dentro de la plataforma.

Configuración de anuncios personalizados
3.
Monitoreo y optimización

Cuando las campañas están activas supervisamos que estén corriendo correctamente, y semana a semana hacemos ajustes pertinentes para mejorar el rendimiento.

Monitoreo y optimización
4.
Análisis y evaluación de rendimiento

Cuando comenzamos a obtener los resultados deseados, registramos los índices para continuar y mejorar sobre la línea de funcionamiento.

Análisis y evaluación de rendimiento
5.
Resultados y recomendaciones

Ya concluidas las campañas realizamos un reporte que nos ayuda a tener más visibilidad durante su periodo de vida. Y obtenemos insights que te ayudarán a seguir incrementando el número de tus ventas.

Resultados y recomendaciones

Preguntas frecuentes

Claro, nosotros nos encargaremos de correr la publicidad, aunque también tenemos paquetes que ayudarán a complementar tus publicaciones orgánicas.

Facebook ofrece una gran variedad de formatos que nos permite experimentar cuál es el más atractivo para la audiencia. Entre estos formatos destacan las imágenes fijas o con animación (gif), videos, carrusel, anuncios de catálogo, e Instagram Stories.

Dependiendo de tus objetivos de negocio se realiza un propuesta de inversión. Para dicha inversión se considera el tamaño de la empresa, el tamaña de audiencia en Facebook, históricos y benchmarks, y los objetivos establecidos.

Según tu presupuesto y con las audiencias ya seleccionadas hacemos una proyección, la cual se complementa mucho mejor teniendo un histórico de tus ventas o si ya has corrido antes campañas en Facebook & Instagram. No te preocupes, que destinamos un costo máximo por compra para que la inversión sí o sí sea siempre redituable.

Primero hacemos una evaluación que sea suficientemente consistente para determinar que la campaña no está teniendo buen rendimiento, de ser así, entre los ajustes que podemos realizar están: los intereses de las audiencias, los horarios en los que se muestra el anuncio, los banner o copys, y cuanto sea necesario para conseguir tus objetivos.

Learn more about digital marketing on our Blog

Campañas pagadas de Facebook - 2024
Marketing Automation ¿Qué es Marketing Automation?

Un software de marketing automation ayuda a programar y completar tareas de marketing rutinarias

Ir al artículo >
Campañas pagadas de Facebook - 2024
SEO ¿Dónde colocar las keywords en un sitio web?

Para mejorar el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda, debe haber una optimización con palabras clave alineadas a la intención ...

Ir al artículo >
Campañas pagadas de Facebook - 2024
SEO ¿Cuáles son los principales errores de SEO y cómo solucionarlos?

El SEO tiene como objetivo aumentar el tráfico orgánico de un sitio web y mejorar su visibilidad en las páginas de resultados

Ir al artículo >