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Campañas pagadas de búsqueda

Conviértete en la primera opción de las personas que están buscando tus servicios o productos.

Las campañas pagadas de búsqueda permiten mostrar tu anuncio cuando un usuario realiza un búsqueda en buscadores tales como Google o Bing. Las plataformas te cobrarán únicamente si el usuario le da un clic a tu anuncio.

La manera en que se decide ante cuáles búsquedas queremos aparecer es a través de palabras o frases, conocidas como palabra clave. El éxito de una campaña de búsqueda pagada depende de tres factores: una buena selección de palabras clave, mensajes relevantes y una página de destino con una buena experiencia para el usuario.

¿Por qué hacerlo con nosotros?

1.
Decisiones basadas en objetivos de negocio

Todas las campañas responden a incrementar las ventas de nuestros clientes. La estrategia, optimización y resultados van ligados a resultados de negocios.

Decisiones basadas en objetivos de negocio
2.
Calidad, no cantidad

La investigación y selección de palabras clave, así como la creación de los mensajes están pensados para atraer un público calificado. Por lo que se utilizan palabras que indiquen una mayor intención del usuario.

Calidad, no cantidad
3.
Inversión inteligente de tu dinero

Dependiendo de tus objetivos se realiza la recomendación para maximizar resultados, dándole más peso a un servicio o una región o bien entre las diferentes plataformas.

Inversión inteligente de tu dinero
4.
Estrategia integral

Para realizar alguna recomendación se toma en consideración el contexto de la campaña, la competencia, su posicionamiento orgánico y la experiencia de su sitio.

Estrategia integral

Preguntas frecuentes

Las búsquedas orgánica son las que aparecen en la lista de resultados de un buscador sin tener que pagar por ello. El posicionamiento de estos resultados depende de la calidad de tu contenido y tu estrategia de optimización en motores de búsqueda (SEO).

Por otro lado, los anuncios pagados también aparecen como resultados de la búsqueda de un usuario y se muestran en la lista de resultados; sin embargo, esto depende de la combinación de varios factores, entre los que destacan la oferta (cuánto estás dispuesto a pagar por que alguien le de clic a tu anuncio) y el nivel de calidad (qué tan relevante son tus anuncios y sitio web). El cobro de estos anuncios se realiza únicamente cuando un usuario le da clic a este anuncio.

La cantidad que el anunciante paga por un clic es variable y se calcula en tiempo real cada que se realiza un búsqueda. Esto costo se determina en función de tu oferta (puja) y tu nivel de calidad; y se ve influida por factores de la competencia, su oferta y propio nivel de calidad.

El proceso para establecer cuáles anuncios se muestran y cuáles no, y en qué orden se realiza a través de una subasta en la cual el anunciante que obtiene el ranking de anuncio más alto es quien ocupa la primera posición y así subsecuentemente.

El ranking del anuncio está determinado por tres principales factores: El nivel de calidad, la oferta y el impacto esperados de las extensiones y otros formatos de anuncios.

Otros componentes que influyen en seleccionar la apareción y orden de lo anuncios son: el contexto de la búsqueda el usuario (por ejemplo la ubicación desde donde realiza la búsqueda), la oferta de la competencia, y el ranking límite del anuncio, que se refiere al precio mínimo de reserva.

El nivel de calidad depende de tres factores: la relevancia del anuncio, el CTR esperado (la probabilidad de que un usuario le de clic a tu anuncio) y la experiencia en la página de destino.

Los dos primeros involucran una buena selección de palabras clave y la creación de mensajes claros, relevantes, útiles y atractivos; mientras que la experiencia en la página de destino hace referencia a dónde llegará el usuario una vez que le de clic al anuncio. Está página debe tener contenido relevante y original, ser segura y transparente, ser mobile friendly y tener un tiempo de carga rápido.

La principal ventaja que tiene este tipo de publicidad es que te permite mostrar tu marca ante personas que activamente están buscando tus productos o servicios de una manera rápida, a diferencia de los resultados orgánicos.

Por otro lado, en la publicidad, en buscadores sólo se te cobrará cuando una persona le de clic a tu anuncio.

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