cliento-estamos-contratando

Campañas pagadas de Youtube

Alcanza a usuarios afines a tu marcamientras ven o buscan videos en Youtube.

Logra que se involucren e identifique con tu mensaje

Las campañas pagadas de Youtube permiten captar la atención de los usuarios a través de video y audio, creando un vínculo ideal para dar a conocer tu marca a nuevos clientes potenciales.

¿Por qué hacerlo con nosotros?

campanas-de-youtube-grafica-1
1.

Llegar sólo a usuarios afines a tu marca

Youtube es una plataforma de gran alcance; sin embargo la premisa con la que se crean todas las campañas no es llegarle a más personas sino a las personas correctas.

campanas-de-youtube-grafica-2
2.

Contar una historia

Sabemos que la mejor estrategia está en contar una buena historia que permita crear una experiencia única para cada usuario.

campanas-de-youtube-grafica-3
3.

Segmentación de acuerdo al buyer persona

Estamos en continuo aprendizaje. A través de pruebas A/B buscamos encontrar la creatividades más eficientes para lograr los resultados que buscas.

Preguntas frecuentes

Las campañas de YouTube requieren tener un video subido en la plataforma de manera pública o no listada, por lo que si no tienes un video nosotros te podemos ayudar a crearlo, implementando las mejores prácticas para este tipo de anuncios.

Existen cuatros grandes formatos que puedes utilizar en campañas de YouTube:

  • Anuncios In-Stream: son anuncios que se reproducen antes, durante o después de un video. Dependiendo de tu objetivo pueden o no omitirse por el usuario.
  • Anuncios Discovery: son anuncios compuestos por una pequeña imagen y texto que, cuando el usuario el da clic, lo lleva a la reproducción del video. Aparecen en: 1) los resultados de la búsqueda de YouTube, (2) junto a videos de YouTube relacionados y (3) en la página principal de YouTube para dispositivos móviles.
  • Anuncios Bumper ads: son anuncios que se reproducen antes, durante o después de un video. No se pueden omitir y tienen una duración máxima de 6 segundos.
  • Anuncios Out-Stream. Son anuncios que aparecen exclusivamente en dispositivos móviles y solo se muestran en socios de vídeo de Google. Este tipo de anuncios se reproducen de manera automática sin sonido.

Al igual que en las campañas de Display, es posible segmentar los anuncios por los intereses, comportamientos y características demográficas y geográficas de los usuarios, así como por el contenido de los video o canales donde se muestran los anuncios.

Sí es posible, aunque al participar en una subasta abierta, si se eligen videos muy populares es probable que esos espacios publicitarios estén reservados.

La común recomendación es de 15 a 30 segundos; sin embargo tendrá más peso la creatividad del video y el contar una buena historia, más que la duración de éste. Por otro lado, hay algunos formatos que sí tienen un máximo de duración, como es el caso de los bumper ads.

Learn more about digital marketing on our Blog

Campañas pagadas de Youtube - 2024
Marketing Automation ¿Qué es Marketing Automation?

Un software de marketing automation ayuda a programar y completar tareas de marketing rutinarias

Ir al artículo >
Campañas pagadas de Youtube - 2024
SEO ¿Dónde colocar las keywords en un sitio web?

Para mejorar el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda, debe haber una optimización con palabras clave alineadas a la intención ...

Ir al artículo >
Campañas pagadas de Youtube - 2024
SEO ¿Cuáles son los principales errores de SEO y cómo solucionarlos?

El SEO tiene como objetivo aumentar el tráfico orgánico de un sitio web y mejorar su visibilidad en las páginas de resultados

Ir al artículo >