Genera contenido de valor que ayude a tus buyer personas.
Ayuda a tus prospectos a tomar su mejor decisión de compra.
Comprende los datos y el comportamiento humano para mejores resultados de venta.
Alcanza a usuarios afines a tu marca mientras ven o buscan videos en Youtube.
Logra que se involucren e identifique con tu mensaje
Las campañas pagadas de Youtube permiten captar la atención de los usuarios a través de video y audio, creando un vínculo ideal para dar a conocer tu marca a nuevos clientes potenciales.
Youtube es una plataforma de gran alcance; sin embargo la premisa con la que se crean todas las campañas no es llegarle a más personas sino a las personas correctas.
Sabemos que la mejor estrategia está en contar una buena historia que permita crear una experiencia única para cada usuario.
Estamos en continuo aprendizaje. A través de pruebas A/B buscamos encontrar la creatividades más eficientes para lograr los resultados que buscas.
¿Qué pasa si no tengo un video?
Las campañas de YouTube requieren tener un video subido en la plataforma de manera pública o no listada, por lo que si no tienes un video nosotros te podemos ayudar a crearlo, implementando las mejores prácticas para este tipo de anuncios.
¿Qué tipo de formatos existen?
Existen cuatros grandes formatos que puedes utilizar en campañas de YouTube:
¿Cuáles son los métodos de segmentación de las campañas de Youtube?
Al igual que en las campañas de Display, es posible segmentar los anuncios por los intereses, comportamientos y características demográficas y geográficas de los usuarios, así como por el contenido de los video o canales donde se muestran los anuncios.
¿Puedo elegir en qué videos aparecen mis anuncios?
Sí es posible, aunque al participar en una subasta abierta, si se eligen videos muy populares es probable que esos espacios publicitarios estén reservados.
¿Cuánto debe durar mi anuncio de video?
La común recomendación es de 15 a 30 segundos; sin embargo tendrá más peso la creatividad del video y el contar una buena historia, más que la duración de éste. Por otro lado, hay algunos formatos que sí tienen un máximo de duración, como es el caso de los bumper ads.
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