Campañas pagadas de LinkedIn

Conecta tu marca con comunidad de profesionales de negocios más grande del mundo y crea nuevas oportunidades de negocio.

LinkedIn cuenta con 675 millones de profesionales activos dentro de su plataforma a los cuales podemos alcanzar a través de cargo, función, o años de experiencia.

Este tipo de segmentación permite que tus campañas estén 100% enfocadas a un público relevante, ideales para clientes B2B

¿Por qué hacerlo con nosotros?

1.
Audiencias altamente calificada

Realizamos un ejercicio de investigación y análisis para entender perfectamente el perfil para el que van dirigidas las campañas con la finalidad de aprovechar al máximo la segmentación que LinkedIn ofrece y aumentar las posibilidades de venta de nuestros clientes.

2.
Contenido patrocinado

LinkedIn es una plataforma que los usuarios utilizan para mantenerse informados y actualizados, especialmente sobre su campo profesional, es por eso que no enfocamos en crear contenido de alto valor que resulte útil y atractivo para ellos.

Audiencias altamente calificada

3.
Evaluación inteligente

Desde un inicio tenemos claro a dónde queremos llegar por lo que todas las optimización de las campañas responde al objetivo definido en la estrategia.

Evaluación inteligente

Preguntas frecuentes

¿Necesito un página de LinkedIn para poder crear una campaña?

Sí, es necesario una página de empresa en LinkedIn para poder crear una pauta publicitaria.

¿Qué tipo de formatos me permite utilizar LinkedIn ads?

En LinkedIn se pueden utilizar varios formatos que se puede englobar en:

  • Anuncios de texto: aparecen fuera del feed de LinkedIn, y están conformados únicamente por un título, descripción e imagen.
  • Contenido patrocinado: a través de este formato es posible compartir contenido en el feed de LinkedIn de la audiencia seleccionada. Normalmente son los que mayor engagement generan.
  • Mensajes InMail patrocinados: este tipo de anuncio te permite enviar mensajes a la audiencia segmentada. Aparecen en su bandeja de de entrada de correos de LinkedIn.
  • Anuncios dinámicos: los cuales se completan de manera automática con los datos del perfil de cada usuario.

¿Qué ventajas ofrece LinkedIn ads frente a otras plataformas de publicidad ?

La principal ventaja que ofrece LinkedIn son sus métodos de segmentación a través del perfil profesional de las personas, lo cual permite llegar a un audiencia más calificada.

¿Cómo se cobran estas campañas?

Dependiendo del formato de tu campaña, la plataforma cobrará por clic o impresión.

Conoce más sobre las tendencias de marketing digital en nuestro Blog

Inbound Marketing

Centro Oncológico Internacional adopta el Inbound Marketing para concientizar y atender a quienes requieren estudios y tratamiento contra el cáncer

El Centro Oncológico Internacional (COI) es una institución privada ubicada en 3 principales ciudades de México, dedicada a prevención, diagnóstico y tratamiento de todos los tipos de cáncer en adultos desde 2013.

Ir al artículo >

Inbound Marketing

Cómo HubSpot y el Inbound Marketing ayudaron a Masisa a posicionarse y obtener un porcentaje de leads calificados del 96%

Masisa es una empresa mexicana ubicada en la Ciudad de México, dedicada a la venta de equipo de limpieza profesional para compañías de distintos sectores, y cuenta con una red de más de 50 distribuidores alrededor del país.

Ir al artículo >

Inbound Marketing

Etapas de la metodología Inbound

El Inbound Marketing se ha convertido en una de las principales técnicas para el desarrollo de las empresas online.

Ir al artículo >