- Home
- Servicios
- Campañas pagadas
- Campañas pagadas de LinkedIn
Campañas pagadas de LinkedIn
Conecta tu marca con comunidad de profesionales de negocios más grande del mundo y crea nuevas oportunidades de negocio.
LinkedIn cuenta con 675 millones de profesionales activos dentro de su plataforma a los cuales podemos alcanzar a través de cargo, función, o años de experiencia.
Este tipo de segmentación permite que tus campañas estén 100% enfocadas a un público relevante, ideales para clientes B2B
¿Por qué hacerlo con nosotros?
Audiencias altamente calificada
Realizamos un ejercicio de investigación y análisis para entender perfectamente el perfil para el que van dirigidas las campañas con la finalidad de aprovechar al máximo la segmentación que LinkedIn ofrece y aumentar las posibilidades de venta de nuestros clientes.
Contenido patrocinado
LinkedIn es una plataforma que los usuarios utilizan para mantenerse informados y actualizados, especialmente sobre su campo profesional, es por eso que no enfocamos en crear contenido de alto valor que resulte útil y atractivo para ellos.
![campanas-linkedin-grafica1](https://www.cliento.mx/hs-fs/hubfs/Site2020/Campanias-linkedin/v2/campanas-linkedin-grafica1.jpg?width=550&height=534&name=campanas-linkedin-grafica1.jpg)
Contenido patrocinado
Desde un inicio tenemos claro a dónde queremos llegar por lo que todas las optimización de las campañas responde al objetivo definido en la estrategia.
![campanas-linkedin-grafica2](https://www.cliento.mx/hs-fs/hubfs/Site2020/Campanias-linkedin/v2/campanas-linkedin-grafica2.jpg?width=550&height=459&name=campanas-linkedin-grafica2.jpg)
Preguntas frecuentes
En LinkedIn se pueden utilizar varios formatos que se puede englobar en:
- Anuncios de texto: aparecen fuera del feed de LinkedIn, y están conformados únicamente por un título, descripción e imagen.
- Contenido patrocinado: a través de este formato es posible compartir contenido en el feed de LinkedIn de la audiencia seleccionada. Normalmente son los que mayor engagement generan.
- Mensajes InMail patrocinados: este tipo de anuncio te permite enviar mensajes a la audiencia segmentada. Aparecen en su bandeja de de entrada de correos de LinkedIn.
- Anuncios dinámicos: los cuales se completan de manera automática con los datos del perfil de cada usuario.
Learn more about digital marketing on our Blog
![Campañas pagadas de LinkedIn - 2024](https://207840.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/207840/como-medir-rendimiento-seo.jpg)
Para obtener métricas del posicionamiento orgánico (SEO) se requiere supervisar y analizar el rendimiento de las búsquedas orgánicas mediante datos ...
Ir al artículo >![Campañas pagadas de LinkedIn - 2024](https://207840.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/207840/como-crear-una-estrategia-de-content-marketing-Cliento.jpg)
Una estrategia de Content Marketing está diseñada para generar interés en un producto o servicio mediante la creación y distribución de contenido ...
Ir al artículo >![Campañas pagadas de LinkedIn - 2024](https://207840.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/207840/estrategia-ventas-inbound-marketing.jpg)
La metodología Inbound se centra en atraer y nutrir leads a través de interacciones personalizadas y contenido valioso.
Ir al artículo >