Home / Servicios / Publicidad digital / Campañas pagadas de LinkedIn

Publicidad digital

Campañas pagadas de LinkedIn

Acercamos tu marca a la red de profesionales más grande del mundo para impulsar nuevas oportunidades de negocio

Regresar arrow_circle_right (2)

LinkedIn reúne a más de 1,200 millones
de profesionales activos

A los que podemos llegar segmentando por cargo, función, industria o años de experiencia

¿En qué te ayudamos?

1. Audiencia altamente calificada

Investigamos y analizamos a profundidad el perfil al que van dirigidas tus campañas, con la finalidad de aprovechar al máximo la segmentación que LinkedIn ofrece y aumentar tus posibilidades de venta

Publico objetivo

2. Contenido de valor

LinkedIn es una plataforma que los usuarios utilizan para mantenerse informados y actualizados, especialmente sobre su campo profesional, es por eso que nos centramos en crear contenido de alto valor que resulte útil y atractivo para ellos

Anuncios de campana

3. Optimización alineada a objetivos

Tenemos claro que nuestro enfoque es ayudarte a lograr resultados de negocio, por eso cada optimización en las campañas está diseñada para incrementar tus probabilidades de venta

Prevision de Resultados

¿Te gustaría que te ayudemos a implementar una Campaña de LinkedIn?

Trabajemos juntos

Linked Screen

Preguntas frecuentes

Sí, es necesario una página de empresa en LinkedIn para poder crear una pauta publicitaria.

En LinkedIn se pueden utilizar varios formatos que se puede englobar en:

  • Anuncios de texto: aparecen fuera del feed de LinkedIn, y están conformados únicamente por un título, descripción e imagen.
  • Contenido patrocinado: a través de este formato es posible compartir contenido en el feed de LinkedIn de la audiencia seleccionada. Normalmente son los que mayor engagement generan.
  • Mensajes InMail patrocinados: este tipo de anuncio te permite enviar mensajes a la audiencia segmentada. Aparecen en su bandeja de de entrada de correos de LinkedIn.
  • Anuncios dinámicos: los cuales se completan de manera automática con los datos del perfil de cada usuario.

La principal ventaja que ofrece LinkedIn son sus métodos de segmentación a través del perfil profesional de las personas, lo cual permite llegar a un audiencia más calificada.

Dependiendo del formato de tu campaña, la plataforma cobrará por clic o impresión.

Cliento's Insights

SEO

SEO Internacional: Mejores prácticas para optimizar tu sitio...

Ir al artículo

Inbound Marketing

¿Cuál es la estrategia más efectiva para recomendar producto...

Ir al artículo

Growth Marketing

¿Cómo definir y hacer el seguimiento de tus KPIs?

Ir al artículo