cliento-estamos-contratando

Campañas pagadas de LinkedIn

Conecta tu marca con comunidad de profesionales de negocios más grande del mundo y crea nuevas oportunidades de negocio.

LinkedIn cuenta con 675 millones de profesionales activos dentro de su plataforma a los cuales podemos alcanzar a través de cargo, función, o años de experiencia.

Este tipo de segmentación permite que tus campañas estén 100% enfocadas a un público relevante, ideales para clientes B2B

¿Por qué hacerlo con nosotros?

1.

Audiencias altamente calificada

Realizamos un ejercicio de investigación y análisis para entender perfectamente el perfil para el que van dirigidas las campañas con la finalidad de aprovechar al máximo la segmentación que LinkedIn ofrece y aumentar las posibilidades de venta de nuestros clientes.

2.

Contenido patrocinado

LinkedIn es una plataforma que los usuarios utilizan para mantenerse informados y actualizados, especialmente sobre su campo profesional, es por eso que no enfocamos en crear contenido de alto valor que resulte útil y atractivo para ellos.

campanas-linkedin-grafica1
3.

Contenido patrocinado

Desde un inicio tenemos claro a dónde queremos llegar por lo que todas las optimización de las campañas responde al objetivo definido en la estrategia.

campanas-linkedin-grafica2

Preguntas frecuentes

Sí, es necesario una página de empresa en LinkedIn para poder crear una pauta publicitaria.

En LinkedIn se pueden utilizar varios formatos que se puede englobar en:

  • Anuncios de texto: aparecen fuera del feed de LinkedIn, y están conformados únicamente por un título, descripción e imagen.
  • Contenido patrocinado: a través de este formato es posible compartir contenido en el feed de LinkedIn de la audiencia seleccionada. Normalmente son los que mayor engagement generan.
  • Mensajes InMail patrocinados: este tipo de anuncio te permite enviar mensajes a la audiencia segmentada. Aparecen en su bandeja de de entrada de correos de LinkedIn.
  • Anuncios dinámicos: los cuales se completan de manera automática con los datos del perfil de cada usuario.

La principal ventaja que ofrece LinkedIn son sus métodos de segmentación a través del perfil profesional de las personas, lo cual permite llegar a un audiencia más calificada.

Dependiendo del formato de tu campaña, la plataforma cobrará por clic o impresión.

Learn more about digital marketing on our Blog

Campañas pagadas de LinkedIn - 2024
Email Marketing ¿Qué es una estrategia de Email Marketing?

El Email Marketing es ideal para conectar mejor con la audiencia y mejorar la estrategia enfocada en contenido relevante

Ir al artículo >
Campañas pagadas de LinkedIn - 2024
Lead Nurturing Cómo el "Lead Nurturing" ayuda a impulsar las ventas

El Lead Nurturing consiste en proporcionar información relevante y personalizada a lo largo del proceso de ventas.

Ir al artículo >
Campañas pagadas de LinkedIn - 2024
CRM 5 pasos para crear una estrategia de CRM exitosa

Una estrategia de CRM efectiva es esencial para alcanzar la satisfacción y lealtad de los clientes, con el objetivo de generar mayores ingresos.

Ir al artículo >