cliento-estamos-contratando

Campañas pagadas de LinkedIn

Conecta tu marca con comunidad de profesionales de negocios más grande del mundo y crea nuevas oportunidades de negocio.

LinkedIn cuenta con 675 millones de profesionales activos dentro de su plataforma a los cuales podemos alcanzar a través de cargo, función, o años de experiencia.

Este tipo de segmentación permite que tus campañas estén 100% enfocadas a un público relevante, ideales para clientes B2B

¿Por qué hacerlo con nosotros?

1.

Audiencias altamente calificada

Realizamos un ejercicio de investigación y análisis para entender perfectamente el perfil para el que van dirigidas las campañas con la finalidad de aprovechar al máximo la segmentación que LinkedIn ofrece y aumentar las posibilidades de venta de nuestros clientes.

2.

Contenido patrocinado

LinkedIn es una plataforma que los usuarios utilizan para mantenerse informados y actualizados, especialmente sobre su campo profesional, es por eso que no enfocamos en crear contenido de alto valor que resulte útil y atractivo para ellos.

campanas-linkedin-grafica1
3.

Contenido patrocinado

Desde un inicio tenemos claro a dónde queremos llegar por lo que todas las optimización de las campañas responde al objetivo definido en la estrategia.

campanas-linkedin-grafica2

Preguntas frecuentes

Sí, es necesario una página de empresa en LinkedIn para poder crear una pauta publicitaria.

En LinkedIn se pueden utilizar varios formatos que se puede englobar en:

  • Anuncios de texto: aparecen fuera del feed de LinkedIn, y están conformados únicamente por un título, descripción e imagen.
  • Contenido patrocinado: a través de este formato es posible compartir contenido en el feed de LinkedIn de la audiencia seleccionada. Normalmente son los que mayor engagement generan.
  • Mensajes InMail patrocinados: este tipo de anuncio te permite enviar mensajes a la audiencia segmentada. Aparecen en su bandeja de de entrada de correos de LinkedIn.
  • Anuncios dinámicos: los cuales se completan de manera automática con los datos del perfil de cada usuario.

La principal ventaja que ofrece LinkedIn son sus métodos de segmentación a través del perfil profesional de las personas, lo cual permite llegar a un audiencia más calificada.

Dependiendo del formato de tu campaña, la plataforma cobrará por clic o impresión.

Learn more about digital marketing on our Blog

Campañas pagadas de LinkedIn - 2024
Inbound Marketing Diferencias entre Inbound Marketing y Content Marketing. ¿Es uno mejor que el otro?

Inbound Marketing y Content Marketing realmente se potencializan cuando se utilizan juntos generando increíbles resultados

Ir al artículo >
Campañas pagadas de LinkedIn - 2024
Marketing Automation ¿Qué es Marketing Automation?

Un software de marketing automation ayuda a programar y completar tareas de marketing rutinarias

Ir al artículo >
Campañas pagadas de LinkedIn - 2024
SEO ¿Dónde colocar las keywords en un sitio web?

Para mejorar el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda, debe haber una optimización con palabras clave alineadas a la intención ...

Ir al artículo >