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Vuelve a alcanzar a los usuarios que ya han interactuado con tu marca
El remarketing y remarketing dinámico te permite comunicar un mensaje personalizado a usuarios que ya han interactuado con tu marca.
Sabemos que no es lo mismo una persona que visitó tu sitio y se fue, que una que visitó el sitio y descargo algún material, o alguien quien ya es tu cliente. Es por ello que pensamos cuidadosamente qué audiencias vamos a crear para cada campañas de acuerdo a los objetivos publicitarios y de negocio.
Creamos mensajes diferenciados con base en la interacción que haya tenido la audiencia de tu marca.
Dependiendo de tus objetivos daremos la mejor recomendación sobre cuáles plataformas funciona mejor para hacer las campañas de remarketing.
¿Qué tipo de remarketing se puede usar?
Se pueden crear campañas con audiencias que hayan tenido alguna interacción con tu empresa, por ejemplo: personas que visitaron tu sitio o realizaron alguna acción dentro de él, seguidores de tu canal de YouTube o de tu página de Facebook o LinkedIn, suscriptores de tu newsletter, bases de datos de tu clientes, entre otras.
¿Qué necesito para crear una campaña de remarketing?
Para poder crear una campaña de remarketing es necesario tener instalados los píxeles de seguimiento de las diferentes plataformas que se utilizan, con la finalidad de poder crear las audiencias; o bien un base de datos con correo o teléfono.
¿Dónde se puede correr una campaña de remarketing?
En las rede de búsqueda, Display, YouTube de Google, en las búsquedas de Bing, en Facebook & Instagram y en LinkedIn.
¿Cuál es la diferencia entre remarketing y remarketing dinámico?
El remarketing permite mostrar un mensaje diferenciado a las audiencias creadas, por ejemplo usuarios que dejaron un producto en el carrito y no compraron, se puede mostrar un mensaje con un descuento del 15%; sin embargo ese mensaje se mostrará a cualquier persona que haya dejado un producto en carrito. El remarketing dinámico va un paso más, al mostrar anuncios personalizados dependiendo de lo que visitó el usuario. Por ejemplo, una persona que deja en el carrito un vestido de fiesta, se le volverá a mostrar ese mismo vestido por con el 15%.
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