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Publicidad digital
Campañas de Remarketing
y Remarketing dinámico
Vuelve a conectar con quienes ya han mostrado interés en tu marca
El Remarketing y Remarketing dinámico te permite comunicar un mensaje personalizado a usuarios que ya han interactuado con tu marca
¿Por qué hacerlo con nosotros?
1. Audiencias creadas por objetivos
No es lo mismo una persona que visitó tu sitio y se fue, que una que lo visitó y descargo algún material, o alguien que ya es tu cliente. Es por ello que pensamos cuidadosamente qué audiencias vamos a crear para cada campaña, acorde a tus objetivos publicitarios y de negocio
2. Comunicación personalizada
Creamos mensajes personalizados según el comportamiento previo de tu audiencia, para aumentar la probabilidad de conversión en campañas de remarketing
3. Remarketing en canales efectivos
Con base en tus objetivos te ayudamos a definir las plataformas que mejor funcionan para tus campañas
¿Te gustaría que te ayudemos a implementar una Campaña de Remarketing?

Preguntas frecuentes
Se pueden crear campañas con audiencias que hayan tenido alguna interacción con tu empresa, por ejemplo: personas que visitaron tu sitio o realizaron alguna acción dentro de él, seguidores de tu canal de YouTube o de tu página de Facebook o LinkedIn, suscriptores de tu newsletter, bases de datos de tu clientes, entre otras.
Para poder crear una campaña de remarketing es necesario tener instalados los píxeles de seguimiento de las diferentes plataformas que se utilizan, con la finalidad de poder crear las audiencias; o bien un base de datos con correo o teléfono.
En las redes de búsqueda, Display, YouTube de Google, en las búsquedas de Bing, en Facebook & Instagram y en LinkedIn.
El remarketing permite mostrar un mensaje diferenciado a las audiencias creadas, por ejemplo usuarios que dejaron un producto en el carrito y no compraron, se puede mostrar un mensaje con un descuento del 15%; sin embargo ese mensaje se mostrará a cualquier persona que haya dejado un producto en carrito. El remarketing dinámico va un paso más, al mostrar anuncios personalizados dependiendo de lo que visitó el usuario. Por ejemplo, una persona que deja en el carrito un vestido de fiesta, se le volverá a mostrar ese mismo vestido por con el 15%.
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