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Vuelve a alcanzar a los usuarios que ya han interactuado con tu marca
El remarketing y remarketing dinámico te permite comunicar un mensaje personalizado a usuarios que ya han interactuado con tu marca.
Sabemos que no es lo mismo una persona que visitó tu sitio y se fue, que una que visitó el sitio y descargo algún material, o alguien quien ya es tu cliente. Es por ello que pensamos cuidadosamente qué audiencias vamos a crear para cada campañas de acuerdo a los objetivos publicitarios y de negocio.
Creamos mensajes diferenciados con base en la interacción que haya tenido la audiencia de tu marca.
Dependiendo de tus objetivos daremos la mejor recomendación sobre cuáles plataformas funciona mejor para hacer las campañas de remarketing.
¿Qué tipo de remarketing se puede usar?
Se pueden crear campañas con audiencias que hayan tenido alguna interacción con tu empresa, por ejemplo: personas que visitaron tu sitio o realizaron alguna acción dentro de él, seguidores de tu canal de YouTube o de tu página de Facebook o LinkedIn, suscriptores de tu newsletter, bases de datos de tu clientes, entre otras.
¿Qué necesito para crear una campaña de remarketing?
Para poder crear una campaña de remarketing es necesario tener instalados los píxeles de seguimiento de las diferentes plataformas que se utilizan, con la finalidad de poder crear las audiencias; o bien un base de datos con correo o teléfono.
¿Dónde se puede correr una campaña de remarketing?
En las rede de búsqueda, Display, YouTube de Google, en las búsquedas de Bing, en Facebook & Instagram y en LinkedIn.
¿Cuál es la diferencia entre remarketing y remarketing dinámico?
El remarketing permite mostrar un mensaje diferenciado a las audiencias creadas, por ejemplo usuarios que dejaron un producto en el carrito y no compraron, se puede mostrar un mensaje con un descuento del 15%; sin embargo ese mensaje se mostrará a cualquier persona que haya dejado un producto en carrito. El remarketing dinámico va un paso más, al mostrar anuncios personalizados dependiendo de lo que visitó el usuario. Por ejemplo, una persona que deja en el carrito un vestido de fiesta, se le volverá a mostrar ese mismo vestido por con el 15%.
El Centro Oncológico Internacional (COI) es una institución privada ubicada en 3 principales ciudades de México, dedicada a prevención, diagnóstico y tratamiento de todos los tipos de cáncer en adultos desde 2013.
Masisa es una empresa mexicana ubicada en la Ciudad de México, dedicada a la venta de equipo de limpieza profesional para compañías de distintos sectores, y cuenta con una red de más de 50 distribuidores alrededor del país.
Etapas de la metodología Inbound
El Inbound Marketing se ha convertido en una de las principales técnicas para el desarrollo de las empresas online.