cliento-estamos-contratando

Campañas Geolocalizadas

Aumenta la visibilidad de tu marca en el momento y lugar correcto para incrementar tus ventas.

Las campañas geolocalizadas te permiten alcanzar a los usuarios que se encuentran cerca de la ubicación de tu negocio y mostrarles los productos y servicios que ofreces; así como las indicaciones para poder llegar.

¿Por qué hacerlo con nosotros?

1.

Momento y audiencia adecuada

Sabemos que no basta con que un usuario esté cerca para que se interese por tus productos y servicios, por eso tomamos en cuenta su comportamiento, intereses, datos demográficos y ubicación. Así como factores de tu negocio: horario de apertura y horas de mayor concurrencia, con el objetivo de llegar al público más calificado.

2.

Comunicación efectiva

Nos esforzamos por la creación de mensaje que permitan ser claros, atractivos y recordados, destacando los mensajes claves de la marca.

campanas-geolocalizada-grafica1-ago22
3.

Enfoque a resultados

En el seguimiento y reporte de resultados nos enfocamos en las acciones valiosas que indican el interés del usuario, como llamada o el uso de la indicaciones; sin embargo los complementamos con los resultados de venta lo que nos permite tener claridad sobre la eficacia de las campañas pagadas.

campanas-geolocalizada-grafica2

Preguntas frecuentes

Dar de alta los datos de tu negocio en Google my business o en mi ubicaciones de Facebook.

Este tipo de anuncios se pueden mostrar como resultado de una búsqueda en los resultados de búsqueda o en Google Maps; sin embargo también se pueden configurar y mostrar en la red de Display o en Facebook.

Se tienen que dar de alta y verificar cada una de las tiendas. Existe la opción de la verificación masiva.

A través de la plataforma de Google my business para Google, o en Administrador comercial de Facebook.

Learn more about digital marketing on our Blog

Campañas Geolocalizadas - 2024
Marketing Automation ¿Qué es Marketing Automation?

Un software de marketing automation ayuda a programar y completar tareas de marketing rutinarias

Ir al artículo >
Campañas Geolocalizadas - 2024
SEO ¿Dónde colocar las keywords en un sitio web?

Para mejorar el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda, debe haber una optimización con palabras clave alineadas a la intención ...

Ir al artículo >
Campañas Geolocalizadas - 2024
SEO ¿Cuáles son los principales errores de SEO y cómo solucionarlos?

El SEO tiene como objetivo aumentar el tráfico orgánico de un sitio web y mejorar su visibilidad en las páginas de resultados

Ir al artículo >