cliento-estamos-contratando

Campañas Geolocalizadas

Aumenta la visibilidad de tu marca en el momento y lugar correcto para incrementar tus ventas.

Las campañas geolocalizadas te permiten alcanzar a los usuarios que se encuentran cerca de la ubicación de tu negocio y mostrarles los productos y servicios que ofreces; así como las indicaciones para poder llegar.

¿Por qué hacerlo con nosotros?

1.

Momento y audiencia adecuada

Sabemos que no basta con que un usuario esté cerca para que se interese por tus productos y servicios, por eso tomamos en cuenta su comportamiento, intereses, datos demográficos y ubicación. Así como factores de tu negocio: horario de apertura y horas de mayor concurrencia, con el objetivo de llegar al público más calificado.

2.

Comunicación efectiva

Nos esforzamos por la creación de mensaje que permitan ser claros, atractivos y recordados, destacando los mensajes claves de la marca.

campanas-geolocalizada-grafica1-ago22
3.

Enfoque a resultados

En el seguimiento y reporte de resultados nos enfocamos en las acciones valiosas que indican el interés del usuario, como llamada o el uso de la indicaciones; sin embargo los complementamos con los resultados de venta lo que nos permite tener claridad sobre la eficacia de las campañas pagadas.

campanas-geolocalizada-grafica2

Preguntas frecuentes

Dar de alta los datos de tu negocio en Google my business o en mi ubicaciones de Facebook.

Este tipo de anuncios se pueden mostrar como resultado de una búsqueda en los resultados de búsqueda o en Google Maps; sin embargo también se pueden configurar y mostrar en la red de Display o en Facebook.

Se tienen que dar de alta y verificar cada una de las tiendas. Existe la opción de la verificación masiva.

A través de la plataforma de Google my business para Google, o en Administrador comercial de Facebook.

Learn more about digital marketing on our Blog

Campañas Geolocalizadas - 2024
SEO 7 métricas clave para medir el posicionamiento SEO

Para obtener métricas del posicionamiento orgánico (SEO) se requiere supervisar y analizar el rendimiento de las búsquedas orgánicas mediante datos ...

Ir al artículo >
Campañas Geolocalizadas - 2024
Content Marketing 6 pasos para desarrollar una estrategia de Content Marketing

Una estrategia de Content Marketing está diseñada para generar interés en un producto o servicio mediante la creación y distribución de contenido ...

Ir al artículo >
Campañas Geolocalizadas - 2024
Inbound Marketing 3 técnicas para impulsar las ventas Inbound

La metodología Inbound se centra en atraer y nutrir leads a través de interacciones personalizadas y contenido valioso.

Ir al artículo >