Genera contenido de valor que ayude a tus buyer personas.
Ayuda a tus prospectos a tomar su mejor decisión de compra.
Comprende los datos y el comportamiento humano para mejores resultados de venta.
Aumenta la visibilidad de tu marca en el momento y lugar correcto para incrementar tus ventas.
Las campañas geolocalizadas te permiten alcanzar a los usuarios que se encuentran cerca de la ubicación de tu negocio y mostrarles los productos y servicios que ofreces; así como las indicaciones para poder llegar.
Sabemos que no basta con que un usuario esté cerca para que se interese por tus productos y servicios, por eso tomamos en cuenta su comportamiento, intereses, datos demográficos y ubicación. Así como factores de tu negocio: horario de apertura y horas de mayor concurrencia, con el objetivo de llegar al público más calificado.
Nos esforzamos por la creación de mensaje que permitan ser claros, atractivos y recordados, destacando los mensajes claves de la marca.
En el seguimiento y reporte de resultados nos enfocamos en las acciones valiosas que indican el interés del usuario, como llamada o el uso de la indicaciones; sin embargo los complementamos con los resultados de venta lo que nos permite tener claridad sobre la eficacia de las campañas pagadas.
¿Qué necesito para poder utilizar este tipo de campañas?
Dar de alta los datos de tu negocio en Google my business o en mi ubicaciones de Facebook.
¿En dónde se muestran mis anuncios?
Este tipo de anuncios se pueden mostrar como resultado de una búsqueda en los resultados de búsqueda o en Google Maps; sin embargo también se pueden configurar y mostrar en la red de Display o en Facebook.
¿Qué pasa si tengo más de una tienda?
Se tienen que dar de alta y verificar cada una de las tiendas. Existe la opción de la verificación masiva.
¿Cómo doy de alta los datos de mi negocio?
A través de la plataforma de Google my business para Google, o en Administrador comercial de Facebook.
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Expertos en educación y Marketing se darán cita en la sexta edición del evento para explicar sus estrategias de cierre de procesos y fidelización de prospectos
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Ambos son sistemas de software que tienen como objetivo generar ingresos, automatizar tareas y aumentar la productividad
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