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Resultados de una implementación efectiva del CRM de HubSpot

Hemos ayudado a clientes de distintas industrias a mejorar sus ventas gracias a la trazabilidad que brinda el CRM

“Extraordinaria empresa para llevar acabo la implementación de Sales, CRM, Service, Web"

-Jose Adrian Bonilla Mugica, BHP

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¿Qué es un CRM moderno?

No importa si es la primera vez que trabajas con un CRM o si ya tienes experiencia utilizando HubSpot, nuestro equipo se adaptará a tus objetivos y necesidades para garantizar un proyecto exitoso

  • 1

    Paquete inicial

  • 2

    Complementos

  • 3

    Mantenimiento

Tiempo estimado de implementación
4 semanas

Licenciamiento de HubSpot requerido
Sales Hub Starter o Superior

¿Quién realiza la implementación?
Cliento

  • Análisis y optimización de proceso comercial
  • Creación e implementación de códigos de seguimiento y conversión por plataforma
  • Personalización del CRM
  • Habilitar herramientas básicas de seguimiento
  • Configuración de informes y dashboards básicos
  • Carga inicial de base de datos
  • Capacitación funcional para equipo comercial
  • Capacitación técnica para administradores
  • Reuniones de avance (semanal)

Tiempo estimado de implementación
8 semanas

Licenciamiento de HubSpot requerido
Sales Hub Starter o Superior

¿Quién realiza la implementación?
Cliento

  • Análisis y optimización de proceso comercial
  • Habilitar herramientas básicas de seguimiento
  • Automatización para asignación de leads
  • Automatización de acuerdo a las etapas de los negocios
  • Configuración de chatbot para captación de leads
  • Configuración de informes y dashboards básicos
  • Configuración de informes y dashboards personalizados
  • Carga inicial de base de datos
  • Capacitación técnica para administradores
  • Capacitación avanzada para supervisión
  • Reuniones de avance (semanal)

Tiempo estimado de implementación
8 - 12 semanas

Licenciamiento de HubSpot requerido
Sales Hub Starter o Superior

¿Quién realiza la implementación?
Cliento

  • Análisis y optimización de proceso comercial
  • CHabilitar herramientas básicas de seguimiento
  • Automatización para asignación de leads
  • Automatización de acuerdo a las etapas de los negocios
  • Configuración de chatbot para captación de leads
  • Configuración de informes y dashboards básicos
  • Configuración de informes y dashboards personalizados
  • Carga inicial de base de datos
  • Reuniones de avance

Selecciona los servicios adicionales que quieras incluir o da clic en siguiente para avanzar

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Pólizas de Mantenimiento y Soporte

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0 / horas al mes

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Preguntas frecuentes

Es el momento ideal para comenzar a gestionar tus oportunidades de negocio, en Cliento te ayudaremos a definir cada una de las etapas con el objetivo de establecer un proceso comercial óptimo.

Sí, es posible tener uno o más pipelines con distintas etapas del proceso de venta, sin embargo dependerá del tipo de licencia que se contrate.

La principal ventaja es la personalización de la herramienta, toda la información que necesites visualizar dentro de la plataforma como los datos personales de los prospectos, los datos de la empresa donde trabaja y cada una de las fases que tiene tu proceso comercial es posible configurarlas para que se adapten a tus necesidades y no al revés.

Sí, tenemos experiencia en realizar integraciones no sólo con ERP 's también con otros sistemas internos que usan nuestros clientes para gestionar sus operaciones.

Claro, si ya tienes oportunidades que actualmente gestionas en un excel o en cualquier otro sistema podemos importarlas para que la base de todos tus contactos, empresas y negocios quede en una sola plataforma.

Podrás obtener toda la información y el seguimiento en tiempo real que brindan los asesores a los prospectos que se les asignan así como el número de oportunidades de negocio que están registrando, incluso la productividad por periodos establecidos.

Existen diversos tipos de permisos que se pueden otorgar, algunos permiten visualizar toda la base de contactos o sólo visualizar lo que se tiene asignado. También se pueden crear equipos de trabajo que facilitan el acceso a la gestión de la información, dependerá del tipo de permisos que se deseen brindar según el cargo y sus necesidades.

El día de la capacitación brindamos al equipo comercial una breve introducción teórica acerca del inbound marketing y como se alinea con la estrategia de ventas; posteriormente explicamos cómo se llevará a cabo la gestión de un prospecto durante todo el proceso comercial dentro del CRM, haciendo uso de la funcionalidad de la plataforma. Después de una semana reforzamos la capacitación con una sesión de preguntas y respuestas con las dudas puntuales que tenga el equipo al estar usando la plataforma.

Sí, podemos armarte un esquema de soporte que se adapte a tus necesidades.

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