Apoyando a México N95

para cuidar a nuestros médicos y enfermeras

Content Marketing

Objetivo de la posición:

Esta posición requiere un líder entusiasmado con las posibilidades de realizar actividades de comercialización y conversación con los aficionados y seguidores de las marcas que esté manejando la agencia en una manera interesante, vendedora, sincera y respetuosa y que vaya alineado con los valores de la marca.

Responsabilidades Clave:

Las labores principales del Especialista en Content marketing incluyen el desarrollo de contenido para sitios y canales de medios sociales en apoyo de campañas de marcas y lanzamiento de productos, y el compromiso de apoyo continuo al cliente. Claves para el éxito son un gran nivel de compromiso y seguimiento con el proyecto en todos los canales gestionados y la preferencia de marca a través de los medios de comunicación social, y proporcionar informes periódicos.

Habilidades Requeridas:

  • Licenciado en periodismo, relaciones públicas, comunicación, marketing o un campo relacionado
  • 2-3 años de experiencia profesional, centrados en el marketing online, gestión de comunidades, la comunicación digital y relaciones públicas
  • Alto nivel de inglés
  • Experiencia en redes sociales y participación activa en una amplia variedad de actividades tales como blogging, desarrollo comunitario y la gestión de foros
  • Un pensador estratégico con una buena comprensión de gestión de la reputación
  • Destaca en la investigación, posee excelentes habilidades para escribir y la capacidad de desarrollar la escritura y redacción técnica
  • Excelentes habilidades interpersonales, comunicación y presentación
  • Capacidad de pensar, planificar y ejecutar, a través de múltiples tareas, con enfoque en la supervisión y recursos limitados
  • Experiencia en agencias de marketing es una ventaja
Ver más vacantes

Aplica para la vacante