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Content Marketing

Objetivo de la posición:

Esta posición requiere un líder entusiasmado con las habilidades de redactar y crear contenido que contribuyan a la conversación de las marcas a través de diferentes canales digitales de una manera interesante, veraz, sincera y respetuosa y que vaya alineado con los valores de la marca.

Responsabilidades Clave:

  • La atracción y conversión de clientes, a través de la comunicación y producción de contenidos.
  • Responsable de programar, crear, publicar y analizar contenido en blog, redes sociales y sitios web de nuestros clientes.
  • Creación y optimización de publicaciones atractivas y subir contenido de video, audio y blog utilizando las mejores prácticas de SEO.
  • Crear contenido de forma persuasiva que informe, entretenga, inspire y atraiga a nuevos usuarios.
  • Evaluación de resultados del contenido creado a través de diversas plataformas.

Habilidades Requeridas:

  • Licenciado en periodismo, relaciones públicas, comunicación, marketing o un campo relacionado.
  • 2-3 años de experiencia profesional, centrados en el marketing online, gestión de comunidades y comunicación digital.
  • Conocimiento de SEO e Inbound Marketing.
  • Alto nivel de inglés.
  • Experiencia en redes sociales y participación activa en una amplia variedad de actividades tales como blogging y gestión de foros.
  • Experto en investigación, excelentes habilidades para escribir y la capacidad de desarrollar la escritura y redacción técnica.
  • Excelentes habilidades interpersonales, comunicación y presentación.
  • Capacidad de pensar, planificar y ejecutar para diversos proyectos.
  • Experiencia con herramientas como Google Analytics, Hubspot, Semrush.
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