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Nuestra oferta es simple, te ayudamos a vender mejor

Gracias a la trazabilidad que nos brinda un CRM bien implementado podemos detectar áreas de oportunidad para mejorar tus resultados

Los clientes lo reconocen

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Cliento fue fundamental para enseñarnos y llevarnos de la mano en la metodología inbound.

Después de 24 meses de trabajo, tenemos 10 veces más visitas orgánicas en nuestro sitio web y el porcentaje de conversión creció de 5% a 20%.

Lo que nadie te dice de implementar un CRM

En el video completo te brindamos ejemplos reales de las situaciones más complejas y cómo lo resolvimos

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¿Qué es CRM moderno?

Ahora que todas las empresas, sin importar su tamaño, tienen un gran componente digital, se ha vuelto indispensable contar con tecnología barata y sencilla para administrar a los prospectos o leads, a los clientes potenciales y a los clientes.

Para hacer esto, es necesario implementar una solución de CRM o "Customer Relationship Management"

Contar con un CRM moderno te permitirá:

  • Ayudar a tus vendedores enviándoles leads de forma inmediata
  • Saber cuántos leads tienes y en qué estatus están.
  • Conocer cómo va tu "pipeline" de oportunidades de cierre de ventas
  • Evaluar de forma objetiva el desempeño de tu fuerza de ventas

¿En qué te ayudamos?

 

Podemos implementar un CRM si no lo tienes

Y si ya tienes uno, podemos ayudarte a optimizarlo para obtener mejores resultados.

 

Podemos conectar tu CRM con tu sitio web

También con tus campañas de marketing digital para acelerar la generación de leads.

 

Ayudamos a optimizar el proceso operativo

Integramos tu CRM con otras plataformas para incrementar el cierre de ventas.

¿Cómo te ayudamos?

 

Levantamiento del proceso comercial

Gracias a la trazabilidad que nos brinda un CRM bien implementado podemos detectar áreas de oportunidad para mejorar tus resultados.

 

Optimización del proceso comercial

Con base en el proceso actual, analizamos e identificamos áreas de mejora, elaborando un nuevo mapeo optimizado en donde se incluye el uso de la plataforma de CRM.

 

Aprobación del nuevo proceso comercial

El proceso de optimización normalmente exige que varias áreas funcionales de la empresa se comprometan al trabajo en conjunto y con la misma visión, por lo tanto es importante el trabajo colaborativo para revisar y aprobar el nuevo proceso que se implementará a partir del CRM.

 

Configuración de la plataforma CRM

A partir del nuevo proceso, se configuran estatus, usuarios y flujos de trabajo. Además se automatizan correos electrónicos, se implementan plantillas y se diseña un modelo de pipeline.

También configuramos reportes con los principales KPI´s que te permitirán obtener métricas de alto nivel y consultarlas en tiempo real.

 

Importación de la base de datos existente

Revisamos la base de contactos, empresas y negocios actuales, y la optimizamos antes de importarla, para garantizar el correcto arranque de la nueva plataforma.

 

Capacitación y soporte al equipo comercial

Capacitamos al equipo comercial en el seguimiento del nuevo proceso y en el uso de la nueva plataforma de CRM. Asimismo, realizamos un acompañamiento continuo durante la etapa de arranque para garantizar que el proyecto cumpla los objetivos establecidos.

Trabajamos en áreas específicas de HubSpot para mejorar tus resultados

 

Implementación de CRM de HubSpot

Brindamos servicios de implementación y consultoría basados en experiencia y casos de éxito con métodos de trabajo y procesos ya probados

Arma tu paquete

 

Integración

Reunimos la información de tus clientes en un solo lugar, de esta forma podrás dar seguimiento a cada uno de los contactos

Requiero hacer una integración

 

Migración

Llevamos todos tus datos desde cualquier tipo de archivo, como CMS, software de marketing por correo electrónico y CRM a HubSpot

Quiero migrar al CRM de HubSpot

 

Desarrollo de sitio con CMS

Desarrollamos sitios web en el CMS de HubSpot, lo que facilita a tu equipo para generar sus propias páginas fácilmente

Ver más

Casos de éxito

Como todo en la vida, la experiencia es muy importante...

Desde el lanzamiento de Hubspot CRM en 2014 hemos llevado a cabo más de 50 implementaciones de CRM en México y Latinoamérica

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Servicios complementarios

Unimos nuestras habilidades técnicas y pensamiento estratégico para ayudarte a cumplir con tus objetivos

Inbound Marketing

Atrae y enamora a tus prospectos hasta convertirlos en clientes dando contenido de valor en cada etapa del ciclo comercial.

Diseño y desarrollo web

En términos de ventas, SEO significa que tu mejor vendedor aparece 24/7 en Google (sin pagar publicidad).

Posicionamiento Orgánico (SEO)

Creamos sitios web efectivos para posicionar tu marca en los primeros lugares de Google.

Video Marketing

Sabemos identificar los mensajes clave que deben predominar en tus videos; cuidamos cada aspecto para lograr la proyección necesaria.

Content Marketing

Auditamos el contenido que ya tienes y creamos una estrategia de contenido para atraer y nutrir a los leads para avanzar en su proceso de compra.

Publicidad (SEM)

Hacemos campañas de publicidad medidas en ventas, no en métricas de moda.

Conoce más sobre las tendencias de marketing digital en nuestro Blog

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Inbound Marketing y Content Marketing realmente se potencializan cuando se utilizan juntos  generando increíbles resultados

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¿Dónde colocar las keywords en un sitio web?

Para mejorar el posicionamiento de un sitio web en los motores de búsqueda, debe haber una optimización con palabras clave alineadas a la intención de búsqueda.

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