• Cliento México
  • Blog
  • Cliento | ¿Hablamos?
Facebook - Cliento
Twitter - Cliento
Youtube - Cliento
Pinterest - Cliento
Linkedin - Cliento
Email - Cliento
Blog - Cliento


Bienvenido al mundo del
inbound marketing

Conoce más con este video
de sólo 60 segundos

 

¿Qué es Inbound Marketing?

Inbound Marketing es una nueva forma de hacer marketing digital, donde el objetivo es atraer a las personas que estan buscando un producto o servicio como el que ofreces y convertirlos en Clientes, por medio de información de valor.

¿Por qué es tan importante el Inbound Marketing?

Prácticamente todas las personas y empresas tienen una necesidad constante de adquirir productos o servicios, y su primera opción es buscar en internet, por lo tanto, la empresa o marca que esté mejor posicionada en internet es la que tendrá más oportunidades de ganar clientes.

¿Qué buscan las personas y empresas en Internet?

 

Buscan 2 cosas:  

 

Información de valor sobre el producto o servicio, tal como las características, ventajas, precios, videos de cómo funciona, testimonios de otras personas que ya lo han comprado antes, etc.

 

y también... 

 

Información de valor sobre el proveedor, tal como de dónde viene o dónde está ubicado, qué tan confiable parece, qué precios o promociones maneja, qué tanta experiencia tiene como proveedor, quién lo respalda, qué imagen tiene, qué garantías ofrece, qué casos de éxito lo avalan y qué valor agregado puede dar.

¿Cuál es la diferencia contra el Marketing Tradicional?

El marketing tradicional (outbound marketing) busca invadir a las personas a través de anuncios publicitarios, como spots de radio, anuncios en revistas, anuncios de TV, espectaculares en la calle, correo directo, etc, con la idea de generar una intención de compra.

¿Qué servicio te ofrecemos?

Te enamorarás del inbound marketing

Cliento te ofrece un marketing,
del que te vas a enamorar.

 

¿el resultado?

 

Cada mes revisarás 3 indicadores:

  • Número de Visitas
  • Número de Leads
  • Nuevos Clientes