Genera contenido de valor que ayude a tus buyer personas.
Ayuda a tus prospectos a tomar su mejor decisión de compra.
Comprende los datos y el comportamiento humano para mejores resultados de venta.
Una de las principales ventajas que nos ofrece el marketing digital es llegar a segmentos y microsegmentos de mercado
El objetivo inicial de generar visitas a tu sitio web, a tu blog y a tus redes sociales es ganar visibilidad
Pero la clave para capitalizar esa visibilidad, es lograr que tu mercado objetivo (tus buyer personas) te encuentren a través de contenido que les genere valor.
Para lograrlo, en Cliento te ayudamos en 4 dimensiones:
Desarrollo de sitios web
Tu sitio web es o debe ser tu mejor vendedor; por lo tanto, es muy importante que brinde la mejor experiencia de uso al visitante.
Un sitio web optimizado para atraer y convertir leads es un activo muy valioso que requiere mantenerse y nutrirse día con día.
SEO - Search Engine Optimization
Es poner tu empresa frente a los ojos de las personas que buscan tu producto o servicio 24 horas al día x 7 días de la semana.
Sin publicidad
Si se acaba tu presupuesto, no hay problema… tú siempre estás ahí.
Inbound Marketing
Inbound es casi una filosofía de vida para algunas personas y cada día representa una mayor ventaja competitiva para quienes lo ponemos en práctica.
Hacer Inbound marketing de forma adecuada es la mejor manera de lograr el éxito en la atracción de leads, ya que genera una gran experiencia tanto para el que vende como para el que compra.
Los 8 desafíos más comunes al hacer Inbound Marketing
El inbound marketing es una herramienta poderosa para construir una marca, generar leads e incrementar las ventas.
7 métricas de RevOps para generar ingresos en 2023
Generar ingresos no solo es responsabilidad del equipo de ventas
¿Cómo se relaciona el SEO y el Inbound Marketing?
Inbound Marketing y SEO (Optimización de motores de búsqueda) son dos prácticas que comparten muchas similitudes
Social Media
Las redes sociales son un canal de comunicación cada vez más importante.
Al igual que el SEO, las redes sociales presentan la misma complejidad para las marcas, ya que sus algoritmos otorgan mayor visibilidad a los contenidos que demuestran generar una mejor experiencia (más valor) para las personas que los consumen.
Por lo tanto, es muy importante para las empresas contar con una estrategia de redes sociales bien definida para lograr tener una visibilidad óptima y por lo tanto facilitar la atracción de leads.