Una de las principales ventajas que nos ofrece el marketing digital es llegar a segmentos y microsegmentos de mercado

El objetivo inicial de generar visitas a tu sitio web, a tu blog y a tus redes sociales es ganar visibilidad

Pero la clave para capitalizar esa visibilidad, es lograr que tu mercado objetivo (tus buyer personas) te encuentren a través de contenido que les genere valor.

Para lograrlo, en Cliento te ayudamos en 4 dimensiones:

Desarrollo de sitios web

Tu sitio web es o debe ser tu mejor vendedor; por lo tanto, es muy importante que brinde la mejor experiencia de uso al visitante.

Un sitio web optimizado para atraer y convertir leads es un activo muy valioso que requiere mantenerse y nutrirse día con día.

Ver más >

Desarrollo de sitios web

SEO - Search Engine Optimization

Es poner tu empresa frente a los ojos de las personas que buscan tu producto o servicio 24 horas al día x 7 días de la semana.

Sin publicidad

Si se acaba tu presupuesto, no hay problema… tú siempre estás ahí.

Ver más >

SEO - Search Engine Optimization

Inbound Marketing

Inbound es casi una filosofía de vida para algunas personas y cada día representa una mayor ventaja competitiva para quienes lo ponemos en práctica.

Hacer Inbound marketing de forma adecuada es la mejor manera de lograr el éxito en la atracción de leads, ya que genera una gran experiencia tanto para el que vende como para el que compra.

Ver más >

Inbound Marketing

Social Media

Las redes sociales son un canal de comunicación cada vez más importante.

Al igual que el SEO, las redes sociales presentan la misma complejidad para las marcas, ya que sus algoritmos otorgan mayor visibilidad a los contenidos que demuestran generar una mejor experiencia (más valor) para las personas que los consumen.

Por lo tanto, es muy importante para las empresas contar con una estrategia de redes sociales bien definida para lograr tener una visibilidad óptima y por lo tanto facilitar la atracción de leads.

Social Media

Conoce más sobre las tendencias de marketing digital en nuestro Blog

Inbound Marketing

Centro Oncológico Internacional adopta el Inbound Marketing para concientizar y atender a quienes requieren estudios y tratamiento contra el cáncer

El Centro Oncológico Internacional (COI) es una institución privada ubicada en 3 principales ciudades de México, dedicada a prevención, diagnóstico y tratamiento de todos los tipos de cáncer en adultos desde 2013.

Ir al artículo >

Casos de exito

Colegio Williams de Cuernavaca crece 40% en inscritos en plena pandemia, integrando HubSpot en su estrategia digital

El impacto de Cliento en el Colegio no solo lo ayudó a mantener sus puertas abiertas durante la pandemia, sino también a superar la meta de inscritos contra el año pasado gracias a la estrategia de Inbound Marketing y HubSpot.

Ir al artículo >

Inbound Marketing

Cómo HubSpot y el Inbound Marketing ayudaron a Masisa a posicionarse y obtener un porcentaje de leads calificados del 96%

Masisa es una empresa mexicana ubicada en la Ciudad de México, dedicada a la venta de equipo de limpieza profesional para compañías de distintos sectores, y cuenta con una red de más de 50 distribuidores alrededor del país.

Ir al artículo >