Apoyando a México N95

para cuidar a nuestros médicos y enfermeras

Una de las principales ventajas que nos ofrece el marketing digital es llegar a segmentos y microsegmentos de mercado

El objetivo inicial de generar visitas a tu sitio web, a tu blog y a tus redes sociales es ganar visibilidad

Pero la clave para capitalizar esa visibilidad, es lograr que tu mercado objetivo (tus buyer personas) te encuentren a través de contenido que les genere valor.

Para lograrlo, en Cliento te ayudamos en 4 dimensiones:

Desarrollo de sitios web

Tu sitio web es o debe ser tu mejor vendedor; por lo tanto, es muy importante que brinde la mejor experiencia de uso al visitante.

Un sitio web optimizado para atraer y convertir leads es un activo muy valioso que requiere mantenerse y nutrirse día con día.

Ver más >

Desarrollo de sitios web

SEO - Search Engine Optimization

Es poner tu empresa frente a los ojos de las personas que buscan tu producto o servicio 24 horas al día x 7 días de la semana.

Sin publicidad

Si se acaba tu presupuesto, no hay problema… tú siempre estás ahí.

Ver más >

SEO - Search Engine Optimization

Inbound Marketing

Inbound es casi una filosofía de vida para algunas personas y cada día representa una mayor ventaja competitiva para quienes lo ponemos en práctica.

Hacer Inbound marketing de forma adecuada es la mejor manera de lograr el éxito en la atracción de leads, ya que genera una gran experiencia tanto para el que vende como para el que compra.

Ver más >

Inbound Marketing

Social Media

Las redes sociales son un canal de comunicación cada vez más importante.

Al igual que el SEO, las redes sociales presentan la misma complejidad para las marcas, ya que sus algoritmos otorgan mayor visibilidad a los contenidos que demuestran generar una mejor experiencia (más valor) para las personas que los consumen.

Por lo tanto, es muy importante para las empresas contar con una estrategia de redes sociales bien definida para lograr tener una visibilidad óptima y por lo tanto facilitar la atracción de leads.

Social Media

Conoce más sobre las tendencias de marketing digital en nuestro Blog

SEO

14 de los mejores expertos en SEO a nivel internacional

¿Cómo seguir aprendiendo de SEO para atraer más leads calificados e incrementar el reconocimiento de tu marca? Empieza siguiendo a los mejores expertos en SEO.

Ir al artículo >

SEO

¿Cómo hacer contenido SEO para posicionarlo en Google y que tus prospectos lo encuentren?

Además de estar optimizado para buscadores, el contenido SEO debe atraer y enganchar a las personas que realizan una búsqueda específica.

Ir al artículo >

Inbound Marketing

Las 18 métricas de Inbound Marketing más importantes

Existen cientos de métricas para medir tus esfuerzos de Inbound Marketing, por ejemplo, los rankings de SEO, el contenido descargado, el alcance en redes sociales, el tráfico, el número de leads… y mucho más.

Ir al artículo >