Apoyando a México N95

para cuidar a nuestros médicos y enfermeras

trabaja-en-cliento-banner

¡Únete a nuestro equipo!

Estamos en búsqueda constante de nuevo talento, profesionales con mucho empuje, gusto por la tecnología y apasionados del marketing digital, dispuestos a llevar cada proyecto al siguiente nivel

Ver vacantes

Mejora continua

El aprendizaje, conocer las tendencias más recientes y capacitarnos constantemente forma parte de nuestra cultura.

Mejora continua img1 | Cliento Mx
Mejora continua img2 | Cliento Mx
Mejora continua img4 | Cliento Mx
Mejora continua img3 | Cliento Mx
Mejora continua img5 | Cliento Mx
Mejora continua img6 | Cliento Mx

Beneficios

Si te sientes identificado con nuestra filosofía, estamos seguros de que encajarás perfecto con nuestro equipo y ambiente de trabajo, así que queremos que conozcas un poco más de lo que ofrecemos.

Seguro social + Seguro médico

Seguro social + Seguro médico:

Cada uno de los integrantes de nuestro equipo cuenta con esta prestación básica desde el momento en que ingresa a trabajar. De igual manera contamos con seguro de gastos médicos mayores que cubre a todos nuestros empleados.

Asistencia a eventos

Asistencia a eventos:

Inbound, WebSummit, Social Media Marketing World, MozCon... ¿te suenan familiares? Al formar parte de nuestro equipo, puedes tener la oportunidad de asistir a eventos de talla internacional.

Vacaciones

Vacaciones:

Nos basamos en resultados, por lo que nuestra política de vacaciones nos permite planear el trabajo para disfrutar de múltiples periodos vacacionales a lo largo del año.

Finish-early Friday

Finish-early Friday:

Como no todo en la vida es trabajo, fomentamos la convivencia después del horario laboral en nuestra área de eventos, los viernes a partir de las 3:00 pm.

Barra de ensaladas

Barra de ensaladas:

Mantener el equilibrio en todo sentido es sumamente importante y la alimentación es un factor esencial, por lo que contamos con barra de ensaladas diariamente totalmente gratis.

¿Coffee o Tea Lover?

¿Coffee o Tea Lover?

Olvídate de pasar por Starbucks, aquí siempre tendrás un buen café y/o té para despertar por las mañanas.

Snacks & Drinks

Snacks & Drinks:

Nuestra cocina siempre tendrán algún snack dulce o salado que ofrecer para esos momentos de antojo en los que necesites cargar energías para las actividades cotidianas.

¡Sí!, trabajamos mucho, pero también nos gusta relajarnos, además de snacks podrás disfrutar de bebidas con o sin alcohol para refrescar el ánimo.

Estacionamiento gratis

Estacionamiento gratis:

Si te mueves en coche, estacionarte no será un problema, contamos con servicio gratuito para todos nuestros colaboradores.

Vacantes disponibles

Líder de proyecto

CDMX

Eres especialista en Inbound Marketing, tienes experiencia en el uso de HubSpot y utilizas plataformas de publicidad digital como Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads.

Creador de contenidos

CDMX

Buscamos un apasionado de la escritura y la investigación, para crear contenidos para proyectos B2B y B2C.

¿No encontraste una vacante para ti?

No importa, nos interesa conocerte

Conoce más sobre las tendencias de marketing digital en nuestro Blog

Inbound Marketing

Cómo HubSpot y el Inbound Marketing ayudaron a Masisa a posicionarse y obtener un porcentaje de leads calificados del 96%

Masisa es una empresa mexicana ubicada en la Ciudad de México, dedicada a la venta de equipo de limpieza profesional para compañías de distintos sectores, y cuenta con una red de más de 50 distribuidores alrededor del país.

Ir al artículo >

Inbound Marketing

Etapas de la metodología Inbound

El Inbound Marketing se ha convertido en una de las principales técnicas para el desarrollo de las empresas online.

Ir al artículo >

Social Media Marketing

Social Media Marketing: qué es y cuáles son sus pilares

Social media marketing es el uso creativo y estratégico que una marca hace de sus plataformas digitales para incrementar el engagement de sus usuarios y así crear una comunidad en constante crecimiento, con el fin último de incrementar sus ventas.

Ir al artículo >