Apoyando a México N95

para cuidar a nuestros médicos y enfermeras

conversion-leads-cliento-banner

En el marketing digital con frecuencia se pierde la noción de que cada lead es en principio una persona.

El mejor vendedor NO es quien más presiona o acosa al prospecto para que compre.

El mejor vendedor es aquel que ayuda al prospecto a tomar su mejor decisión de compra.

Ayudar a comprar, en lugar de vender es la mejor forma de lograr la conversión de leads. En Cliento, te ayudamos optimizando el proceso de conversión de leads a través de 3 actividades estratégicas:

Publicidad digital

Las campañas de publicidad pagada en internet, tanto en buscadores (SEM o search engine marketing) como en redes sociales (paid social o social ads), se convierten en actividades estratégicas cuando se aprovechan para llevarle soluciones a tu mercado objetivo de forma eficiente y rentable.

En Cliento te ayudamos a encontrar la combinación perfecta entre segmentación estratégica, keywords, tipos de anuncios, niveles de inversión y landing pages para maximizar tu retorno de inversión (ROI).

conversion-leads-cliento-mockup1

Content Marketing

El contenido es la gasolina de tu estrategia de marketing digital.

La mejor forma de conectar y ganarse la confianza de las personas en el mundo digital, es respaldando cada mensaje con contenido de valor.

Hoy en el mundo del marketing digital, el contenido más valioso es el genuino, original y auténtico. Sin embargo, hacer piezas de calidad es un reto que requiere técnicas y herramientas poco comunes.

En Cliento ayudamos a las empresas a entender el mundo del content marketing, a desarrollar una estrategia y lo más importante, a ejecutar las acciones en el día a día.

conversion-leads-cliento-mockup2

CRO - Conversion Rate Optimization

El concepto de CRO se ha popularizado en los últimos años, ya que dentro de todas las acciones que suceden en el viaje del cliente en el proceso comercial (buyer’s journey), existen conversiones o micro-conversiones muy importantes, que por su valor económico, merecen tener un equipo especializado que dedique tiempo valioso para analizar, medir y optimizar su desempeño.

En la mayoría de las empresas, esta función no está cubierta por el equipo de marketing debido al alto nivel de especialización que se requiere y por las herramientas tecnológicas que son imprescindibles.

En Cliento tenemos la experiencia, las herramientas y el proceso para ayudarte en esta difícil pero importante actividad.

conversion-leads-cliento-mockup3

Conoce más sobre las tendencias de marketing digital en nuestro Blog

Inbound Marketing • Estrategia

5 habilidades que revelarán si eres un verdadero CMO digital

Los hábitos de los consumidores cada día se transforman y, del mismo modo, tiene que cambiar la forma en la que se hace marketing.

Ir al artículo >

Inbound Marketing • Estrategia

¿Qué es HubSpot?

HubSpot es un software “todo en uno” que incluye herramientas de marketing, CRM, servicio y ventas.

Ir al artículo >