Genera contenido de valor que ayude a tus buyer personas.
Ayuda a tus prospectos a tomar su mejor decisión de compra.
Comprende los datos y el comportamiento humano para mejores resultados de venta.
El mejor vendedor NO es quien más presiona o acosa al prospecto para que compre.
El mejor vendedor es aquel que ayuda al prospecto a tomar su mejor decisión de compra.
Ayudar a comprar, en lugar de vender es la mejor forma de lograr la conversión de leads. En Cliento, te ayudamos optimizando el proceso de conversión de leads a través de 3 actividades estratégicas:
Publicidad digital
Las campañas de publicidad pagada en internet, tanto en buscadores (SEM o search engine marketing) como en redes sociales (paid social o social ads), se convierten en actividades estratégicas cuando se aprovechan para llevarle soluciones a tu mercado objetivo de forma eficiente y rentable.
En Cliento te ayudamos a encontrar la combinación perfecta entre segmentación estratégica, keywords, tipos de anuncios, niveles de inversión y landing pages para maximizar tu retorno de inversión (ROI).
Content Marketing
El contenido es la gasolina de tu estrategia de marketing digital.
La mejor forma de conectar y ganarse la confianza de las personas en el mundo digital, es respaldando cada mensaje con contenido de valor.
Hoy en el mundo del marketing digital, el contenido más valioso es el genuino, original y auténtico. Sin embargo, hacer piezas de calidad es un reto que requiere técnicas y herramientas poco comunes.
En Cliento ayudamos a las empresas a entender el mundo del content marketing, a desarrollar una estrategia y lo más importante, a ejecutar las acciones en el día a día.
CRO - Conversion Rate Optimization
El concepto de CRO se ha popularizado en los últimos años, ya que dentro de todas las acciones que suceden en el viaje del cliente en el proceso comercial (buyer’s journey), existen conversiones o micro-conversiones muy importantes, que por su valor económico, merecen tener un equipo especializado que dedique tiempo valioso para analizar, medir y optimizar su desempeño.
En la mayoría de las empresas, esta función no está cubierta por el equipo de marketing debido al alto nivel de especialización que se requiere y por las herramientas tecnológicas que son imprescindibles.
En Cliento tenemos la experiencia, las herramientas y el proceso para ayudarte en esta difícil pero importante actividad.
Conoce a los speakers del Congreso Internacional de Marketing Educativo
Expertos en educación y Marketing se darán cita en la sexta edición del evento para explicar sus estrategias de cierre de procesos y fidelización de prospectos
Diferencias principales entre un CRM y un ERP
Ambos son sistemas de software que tienen como objetivo generar ingresos, automatizar tareas y aumentar la productividad
¿Cómo aumentar las ventas Inbound?
El éxito en ventas Inbound se logra a través de experiencias de compra personalizadas