Genera contenido de valor que ayude a tus buyer personas.
Ayuda a tus prospectos a tomar su mejor decisión de compra.
Comprende los datos y el comportamiento humano para mejores resultados de venta.
El mejor vendedor NO es quien más presiona o acosa al prospecto para que compre.
El mejor vendedor es aquel que ayuda al prospecto a tomar su mejor decisión de compra.
Ayudar a comprar, en lugar de vender es la mejor forma de lograr la conversión de leads. En Cliento, te ayudamos optimizando el proceso de conversión de leads a través de 3 actividades estratégicas:
Publicidad digital
Las campañas de publicidad pagada en internet, tanto en buscadores (SEM o search engine marketing) como en redes sociales (paid social o social ads), se convierten en actividades estratégicas cuando se aprovechan para llevarle soluciones a tu mercado objetivo de forma eficiente y rentable.
En Cliento te ayudamos a encontrar la combinación perfecta entre segmentación estratégica, keywords, tipos de anuncios, niveles de inversión y landing pages para maximizar tu retorno de inversión (ROI).
Content Marketing
El contenido es la gasolina de tu estrategia de marketing digital.
La mejor forma de conectar y ganarse la confianza de las personas en el mundo digital, es respaldando cada mensaje con contenido de valor.
Hoy en el mundo del marketing digital, el contenido más valioso es el genuino, original y auténtico. Sin embargo, hacer piezas de calidad es un reto que requiere técnicas y herramientas poco comunes.
En Cliento ayudamos a las empresas a entender el mundo del content marketing, a desarrollar una estrategia y lo más importante, a ejecutar las acciones en el día a día.
CRO - Conversion Rate Optimization
El concepto de CRO se ha popularizado en los últimos años, ya que dentro de todas las acciones que suceden en el viaje del cliente en el proceso comercial (buyer’s journey), existen conversiones o micro-conversiones muy importantes, que por su valor económico, merecen tener un equipo especializado que dedique tiempo valioso para analizar, medir y optimizar su desempeño.
En la mayoría de las empresas, esta función no está cubierta por el equipo de marketing debido al alto nivel de especialización que se requiere y por las herramientas tecnológicas que son imprescindibles.
En Cliento tenemos la experiencia, las herramientas y el proceso para ayudarte en esta difícil pero importante actividad.
Centro Oncológico Internacional adopta el Inbound Marketing para concientizar y atender a quienes requieren estudios y tratamiento contra el cáncer
El Centro Oncológico Internacional (COI) es una institución privada ubicada en 3 principales ciudades de México, dedicada a prevención, diagnóstico y tratamiento de todos los tipos de cáncer en adultos desde 2013.
Cómo HubSpot y el Inbound Marketing ayudaron a Masisa a posicionarse y obtener un porcentaje de leads calificados del 96%
Masisa es una empresa mexicana ubicada en la Ciudad de México, dedicada a la venta de equipo de limpieza profesional para compañías de distintos sectores, y cuenta con una red de más de 50 distribuidores alrededor del país.
Etapas de la metodología Inbound
El Inbound Marketing se ha convertido en una de las principales técnicas para el desarrollo de las empresas online.