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Banner cierre de ventas

No importa qué tan bien está posicionada tu marca o qué tan buena fue la generación de leads

Si no hay un buen cierre de ventas, el trabajo de marketing no sirve de mucho

Para nosotros en Cliento, todo proyecto de marketing se debe medir con resultados de ventas

Para llevar innovación al proceso comercial y maximizar el éxito en el cierre de ventas, en Cliento trabajamos 3 aspectos clave:

  • Capacitación al equipo de ventas
  • Incorporación de tecnología digital
  • Optimización del proceso comercial

Nuestra solución para lograr un incremento sostenido en el cierre de ventas tiene mucho que ver con el potencial que te dan las decisiones basadas en datos, de la mano con el entendimiento de la psicología y el comportamiento humano.

CRM

Contar con una plataforma tecnológica que permita ver el estatus de cada uno de tus prospectos y clientes en tiempo real, desde cualquier dispositivo móvil, es el sueño dorado de cualquier empresa moderna.

En Cliento hemos evolucionado con el uso de plataformas de CRM, hasta llegar a Hubspot, la mejor plataforma en la actualidad.

A través de Hubspot alineamos las actividades de marketing con las actividades de ventas y le damos al proceso comercial una mayor visibilidad, este es el principio de un proceso robusto que nos facilita el éxito en el cierre de ventas.

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CRM

Sales Enablement

Esta es una práctica muy innovadora en el mundo de las ventas y el marketing, que cada día toma más fuerza en las empresas que buscan la excelencia en el manejo de su proceso comercial.

Sales Enablement se refiere al conjunto de acciones que necesitan ser implementadas en el equipo de ventas para facilitarles una conversación de valor con los prospectos y clientes, y así, ayudarlos a transitar por su ciclo de compra.

El objetivo de Sales Enablement es preparar a tu equipo de ventas con el conocimiento necesario...

  • Específico a la situación de cada venta
  • En el momento correcto
  • En el lugar correcto
  • Personalizado a las necesidades del cliente

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Sales Enablement

Growth Marketing

Cada vez es más común escuchar términos como: “Growth Hacking” o incluso “Chief Growth Officer”, y es que en el mundo de las startups (Silicon Valley) hace unos años se puso de moda hablar de crecimiento y no tanto de ventas.

Sin embargo, a diferencia del concepto de hacking, Growth Marketing no es otra cosa que marketing basado en datos o data-driven marketing, aplicado en el proceso estratégico de generación de demanda.

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Growth Marketing

eCommerce

Para todas las empresas que realizan transacciones en línea, el cierre de ventas tiene un bajo nivel de relacionamiento humano (al menos eso se busca) por lo tanto se requiere de un esfuerzo extra en el contenido y en general en la experiencia de uso (UX) de los sitios web.

En Cliento, ayudamos a proyectos de eCommerce a incrementar su cierre de ventas a través de content marketing, growth marketing y con la implementación de plataformas de automatización y CRM.

eCommerce

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Inbound Marketing • Estrategia

Diferencias entre Inbound Marketing y Outbound Marketing

De acuerdo a Forbes, las personas están expuestas a aproximadamente 5,000 anuncios publicitarios diariamente, lo que significa una gran competencia por atrapar la atención de los prospectos. Entonces, ¿cómo llegar a las personas correctas? o ¿qué decir para que se interesen en la oferta? Hoy en día existen dos estrategias distintas: Outbound Marketing e Inbound marketing.

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Inbound Marketing • Estrategia

¿Qué es Performance Marketing y cómo se hace una campaña?

El Performance Marketing o “marketing de resultados” es una rama del marketing digital que incorpora varias técnicas de publicidad en línea, para que las marcas anunciantes paguen solamente por aquellas acciones que les generan negocio.

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Inbound Marketing • Estrategia

SEO copywriting: ¿qué es y cómo lograrlo con tu marca?

SEO copywriting o redacción para SEO es una técnica que consiste en crear contenido optimizado para los motores de búsqueda, que además atraiga y enganche a los usuarios, lo que mejora el posicionamiento orgánico de un sitio web, incrementa el número de visitas de valor y ayuda a convencer a la audiencia para generar una acción concreta.

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