Según eConsultancy, el eMail marketing y el posicionamiento orgánico (SEO) son las 2 herramientas de marketing digital que mayor ROI generan para las empresas.
De cada $1 dólar invertido en eMail marketing, el ROI promedio es de $40 dólares.
(Direct Marketing Association)
Gran diseño y mucho
mejor contenido
Todos estamos hartos del SPAM, sin embargo SIEMPRE abrimos los eMails que nos interesan.
En cliento nuestro trabajo se centra en crear contenido de valor sobre tus productos y servicios.
En cuanto a diseño, lo importante es:
Segmentación y
personalización
Otra de las razones por las que odiamos el SPAM, es porque esos correos son producto de bases de datos robadas o ilegalmente compradas.
En Cliento jamás hemos hecho eso, ni lo haremos.
Lo que SÍ HACEMOS es segmentar las bases de datos existentes y crear nuevos segmentos a partir de los Leads generados.
Esto nos permite enviar contenido
personalizado y 100% enfocado a los intereses y necesidades de los
prospectos.
Automatización y
calificación de Leads
A través de Hubspot, podemos hacer lo que para la mayoría es imposible:
Automatizamos el envío de eMails de acuerdo a cada segmento.
Ademas calificamos cada Lead con base en su comportamiento en el tiempo para pasar de Leads Fríos a Leads tibios y a Leads Calientes.
De acuerdo a las reglas que se determinen, podemos enviar a cada Lead una respuesta personalizada y canalizarlo con un equipo específico de ventas o bien una sucursal, según sea el caso.