Apoyando a México N95

para cuidar a nuestros médicos y enfermeras

Campañas pagadas de Display

Maximiza el alcance de tu marca mostrando anuncios gráficos en diferentes sitios web, utilizando de manera inteligente las distintas formas de segmentación.

Las campañas pagadas de Display permiten mostrar tus anuncios gráficos en una red de sitios web propios o asociados con Google. Y son utilizadas, en su mayoría, para campañas de branding que buscan el reconocimiento de marca.

¿Por qué hacerlo con nosotros?

1.
Decisiones inteligentes y transparentes

Basado en tus objetivos y necesidades determinamos el beneficio que te puede aportar la red de Display, la cual siempre va orientada a obtener los mejores resultados, por lo que te diremos si es recomendable hacer la inversión o dirigirla a otro tipo de campañas.

Decisiones inteligentes y transparentes

2.
Creatividad estratégica

Todos los diseños de banners cumplen con reglas que permiten que éstos sean relevantes y que el mensaje sea claro.

Creatividad estratégica

3.
Segmentación de acuerdo al buyer persona

Llega a las personas correctas para mejorar tus resultados de marketing.

Segmentación de acuerdo al buyer persona

Preguntas frecuentes

¿A quiénes se le muestran los anuncios?

La red de Display tiene varias formas de segmentación que determinan los usuarios que verán tus anuncios. De manera general se pueden dividir en dos grandes categorías: por usuario y por por contenido.

La primera engloba los métodos de segmentación relacionados con la persona, por ejemplo sus intereses, comportamientos, datos demográficos, interacción con la marca, entre otros. El anuncio aparece en función de quién lo mira y no de la página en la que se muestra.

El segundo corresponde a los métodos de segmentación relacionados con el contenido de la página donde se muestra el anuncio, por ejemplo: el tema o categoría de la página o las palabras que utiliza dentro de su contenido.

¿Cómo si Display en para ?

Dependiendo de tus objetivos de negocio y el conocimiento de las diferentes estrategias de marketing que se pueden utilizar, se debe evaluar si la publicidad gráfica es la mejor manera de lograr dichos objetivos.

La red de Display funciona tanto para objetivos de branding como de performance; sin embargo, normalmente requiere un inversión más elevada y un duración más prolongada para poder tener resultados. 

¿Cómo se protege a mi marca para que no salgan en sitios inadecuados?

Desde antes de arrancar una campaña es posible excluir sitios con temas sensibles o que no vayan de acuerdo a los valores de tu marca.

¿Qué tipo de formatos de anuncios tengo en la red?

Una de las ventajas que ofrece la publicidad gráfica es la variedad de formatos atractivos.

Se puede utilizar anuncios con imágenes estáticas o con animación (gif), anuncios adaptables, donde se pueden combinar varias imágenes e incluso videos, y que adaptan su tamaño y apariencia en función del sitio donde se muestran; y anuncios interactivos, como por ejemplo los anuncios lightbox.

¿Cómo si mi campaña pagada de Display está dando resultados?

Antes de empezar una campaña, nos aseguramos de entender los objetivos publicitarios  y de negocio de un cliente. Una vez establecidos, configuramos los códigos de medición correspondientes para poder evaluar el rendimiento de una campaña.

Conoce más sobre las tendencias de marketing digital en nuestro Blog

Inbound Marketing • Estrategia

5 habilidades que revelarán si eres un verdadero CMO digital

Los hábitos de los consumidores cada día se transforman y, del mismo modo, tiene que cambiar la forma en la que se hace marketing.

Ir al artículo >

Inbound Marketing • Estrategia

¿Qué es HubSpot?

HubSpot es un software “todo en uno” que incluye herramientas de marketing, CRM, servicio y ventas.

Ir al artículo >